Biografías y noticias de famosos

Kristen Stewart ya está en Camp X-Ray

  • Kristen Stewart ya está en Los Ángeles lista para comenzar el rodaje del film Camp X-Ray. Ella y Lane Garrison fueron vistos a bordo de un barco en la ciudad de Los Ángeles para rodar una escena del film Cam X-Ray. Posteriormente, Kristen apareció con un uniforme militar, botas y lució todos los accesorios necesarios para darle vida al personaje que representa en la película. Esta película y Sils Maria que también tiene como protagonista a Stewart, serán estrenadas en el 2014.

  • Por anabelen en 23 Julio 2013
Kristen Stewart ya está en Camp X-Ray
Kristen Stewart ya está en Camp X-Ray

Foto por: Kristen Stewart ya está en Camp X-Ray

Desde que Robert Pattinson terminara su relación sentimental con Kristen Stewart, ambos se han convertido en los actores más perseguidos del mundo. Se ha llegado a decir que Pattinson ya tiene nueva novia y que al parecer, Kristen habría hecho lo mismo.

Pero en realidad solo se trata de especulaciones y de muchos dimes y diretes. Hace unos días se indicó también que Stewart estaba muy enojada por la gran cercanía que tenía su ex con Riley Keough; y posteriormente los medios explicaban que Rob estaba obsesionado con Kristen y que hasta habían tenido una larga comunicación telefónica.

Sea cual sea la verdad, lo cierto es que cada uno está dedicado a sus proyectos laborales, y la recordada Bella de Crepúsculo ya se encuentra en Los Ángeles para rodar su próxima película.

Tanto ella como el actor Lane Garrison, el otro protagonista, fueron vistos a bordo de un barco en la ciudad de Los Ángeles para rodar una escena del film Cam X-Ray. Stewart llevaba un traje de color azul marino y un traje de baño del mismo tono debajo. Garrison por su parte, vestía un conjunto casual muy parecido.

Los paparazis no se han perdido ni un solo segundo y ya podemos ver varias fotografías por la web del día que tuvieron los actores. Luego de que estuvieron en el barco, Kristen apareció con un uniforme militar, botas y lució todos los accesorios necesarios para darle vida al personaje que representa en la película.

Según los medios, este es uno de los papeles más dramáticos y diferentes que ha realizado Kristen, ya que no resulta sencillo, hacer de un soldado estadounidense que está destacada a ser guardia en una prisión, y termina haciendo una gran amistad con un prisionero que ha estado en la cárcel durante 3 años.

Esta producción promete ser muy exigente y sorprender a todos, y no solo por los actores principales, sino porque está basada en situaciones reales, ya que quizás muchos recordemos que Camp X-Ray fue el nombre que se le dio al grupo detenido y que fueron señalados como los primeros sospechosos de terrorismo de los atentados ocurridos el 11 de setiembre de 2001.

Desde hace algunos meses, se tenía conocimiento de que Stewart formaría parte de este gran proyecto y todo se confirmó los primeros días del mes de julio, cuando fue vista llegando a los estudios en Los Ángeles, para reunirse con el equipo encargado.
Pero no es la única producción en la que aparecerá ya que se sabe que también estará en el drama Sils Maria. Camp X-Ray y la otra cinta serán estrenadas en el 2014, por lo que debemos esperar algún tiempo para verla en el cine, pero seguramente que pronto se sabrá más de su vida personal y amorosa.

Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *