Biografías y noticias de famosos

Secretos de belleza de las famosas francesas

  • Las actrices francesas siempre se han distinguido por tener una piel suave, radianate y muy joven. Mathilde Thomas, fundadora de la marca de productos cosméticos para la piel Caudalie, compartió algunos de los secretos mejor guardados de muchas celebridades de este país europeo como son Marion Cotillard, Audry Tautou y Carla Bruni.

  • Por anabelen en 30 Julio 2013
Secretos de belleza de las famosas francesas
No es ninguna novedad que las famosas gasten una fortuna en productos cosméticos, maquillaje y distintos tratamientos de belleza para conservar una piel limpia, saludable y sobre todo sin arrugas.

Parece haberse cometido en el principal objetivo de todas, el hecho de no querer envejecer y poder detener el tiempo, y aunque parezca difícil de creer, muchas lo han conseguido ya sea a través de cirugías estéticas, aplicándose botox y hasta su propia sangre.

Y por más que compartan sus secretos de belleza con sus seguidoras, son muy pocas quienes se atreven a confesar que son fanáticas de las cirugías y que se han realizado más de 10 o 15 en los últimos 5 años.

Pero puede resultar algo distinto el método que utilizan las actrices francesas, quienes además de mostrar y dejar en claro que son muy talentosas, destacan por tener una belleza incomparable.

Su rostro se ha convertido en lo más importante para ellas y por eso son casi adictas y cumplen al pie de la letra su rutina y las técnicas apropiadas para mantener una piel suave, radiante y siempre joven.

Son muchas estas celebridades que logran maravillas siguiendo sencillos tips de belleza y que las mantienen siempre bellas como las exitosas actrices francesas Marion Cotillard de 37 años, Audry Tautou de 36,  y la ex modelo, actriz italiana y ahora esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy,  la guapa Carla Bruni quien ya tiene 45 años, pero que luce de diez años menos.

Todas estas mujeres no han dejado nunca de lucir ese brillo natural en sus rostros, y ahora es Mathilde Thomas, fundadora de la marca de productos cosméticos para la piel Caudalie, quien comenta que uno de los secretos más grandes y poderosos de estas estrellas, es el uso de artículos que contienen polifenoles, obtenidos de las semillas de la uva y que según una serie de investigaciones científicas, han ayudado a una serie de féminas en todo el mundo, a prevenir el envejecimiento.

Thomas concedió una entrevista a la revista Elle, donde dio a conocer los principales tips que las bellas francesas siguen para lucir siempre bellas y jóvenes.

Para empezar es vital que todas las mañanas se apliquen un humectante con alto contenido de antioxidantes y con protector solar. Tampoco debe faltar la limpieza de la piel de la cara, utilizando un limpiador cremoso por las mañanas y por las noches.

No es bueno utilizar productos a base de químicos fuertes, los más adecuados son aquellos libres de aceites minerales, parabenos, fenoxietanol, sulfatos y de colores artificiales.

Una dieta rica en antioxidantes no debe faltar, frutas como las uvas y los arándanos son ricos en esta sustancia, además de vino tinto y del té verde.

Para los noches no hay nada mejor que aplicarse un exfoliante suave, uno perfecto puede ser aquel que contenga enzimas de papaya, que remueve las células muertas y aumenta los niveles de colágeno.

Finalmente y lo más importante es dormir lo suficiente y ser feliz, reír, enamorarse y disfrutar de las cosas bellas que la vida ofrece.

Noticias relacionadas

Angelina Jolie seguidora del Facial Triad

Angelina Jolie sigue sorprendiendo a todos al lucir una piel bella y muy tersa. Uno de sus secretos mejores guardados es ser seguidora del tratamiento llamado Facial Triad, del destacado dermatólogo David Colbert, que también comparten otras celebridades.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Nombres reales de las celebridades

Muchas actrices y cantantes guardan grandes secretos como sus nombres reales. Ya sea por la razón que sea, han decidido saltar a la fama con nombres pegadizos, fluídos y fáciles de pronunciar.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Tom Cruise y su eterna juventud

Tom Cruise es uno de los actores de Hollywood que se mantiene joven aunque pasen los años. Se dice que guarda muchos secretos para estar tan conservado y que hasta tiene un pacto con el diablo.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *