Biografías y noticias de famosos

Nombres reales de las celebridades

  • Muchas actrices y cantantes guardan grandes secretos como sus nombres reales. Ya sea por la razón que sea, han decidido saltar a la fama con nombres pegadizos, fluídos y fáciles de pronunciar.

  • Por anabelen en 30 Julio 2014
Nombres reales de las celebridades
Sean actores, actrices, cantantes o modelos dueños de mucha fama y fortuna, tienen costumbre de guardar muchos secretos y uno de ellos es el de esconder sus verdaderos nombres que ni sus más cercanos seguidores conocen a veces.

Por ejemplo todos conocemos a la actriz Julianne Moore, famosa desde hace años pero que en realidad fue bautizada como Julie Ann Smith y ya para hacerse más conocida, cambio su nombre.

Otra celebridad es la joven Emma Stone, quien tiene como nombre real el de Emily Jean Stone, nombre que pocos conocen. Y si hablamos de otra celebrada actriz tenemos a Elizabeth Stamatina, quien tiene como nombre artístico el de Tina Fey.

Con las cantantes ocurre lo mismo como la famosa Katy Perry, quien es en realidad Katheryn Elizabeth Hudson, ella prefirió cambiar su nombre para que se trate de algo más pegadizo y fácil de pronunciar.

Y sin dudas que nadie podría ni recordaría a menudo un nombre tan complejo como Onika Tanya Maraj y seguro que esta es la razón principal por la cual Nicki Minaj, decidió cambiarlo.

Lady Gaga siguió los mismos pasos y al ser fanática de Queen, decidió cambiar su nombre de pila Stafani Joanne Angelina Germanotta por el que ya todos conocemos, dejándose influenciar por la canción Radio Ga Ga.

Y una intérprete que a lo largo de su carrera ha tenido varios cambios de nombre es Lana Del Rey. La joven fue en un inicio Sparkle Rope Jump Queen, después se llamó Lizzy Grant y posteriormente Lizzy Grant and the Pehomena.

Su verdadero nombre es Elizabeth Woolridge Grant y después de tantos cambios, decidió quedarse como Lana Del Rey.

Finalmente, destaca la joven neozelandesa Lorde, famosa por su tema Royals y por ser dueña de una voz realmente increíble. Pero al igual que muchas de sus célebres colegas, la joven de 17 años tampoco usa su verdadero nombre que es Ella Maria Lani Yelich-O’Connor.

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Katy Perry: ’’La pandemia también tiene efectos benéficos’’

Para la cantante, el aislamiento ayuda a las personas a reflexionar sobre sí mismas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Katy Perry será vegana

La cantante anunció que cambiará su estilo de alimentación e incluirá a un miembro de su familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *