Biografías y noticias de famosos

Kristen Stewart muy enojada por el constante acoso de los paparazis

  • Kristen Stewart parece seguir muy enojada con todas las especulaciones que la rodean y que dejan ver a un Robert Pattinson muy tranquilo y feliz, paseando y divirtiéndose con bellas mujeres. Incluso Katy Perry le envió un mensaje de texto para aclarar la situación, pero Stewart mostró todo su enojo frente a un paparazi que le preguntó por su ex, mientras paseaba a su perro en Los Ángeles.

  • Por anabelen en 01 Agosto 2013
Kristen Stewart muy enojada por el constante acoso de los paparazis
Kristen Stewart sigue muy molesta debido a que es constantemente seguida por los paparazis quienes no dejan de preguntarle por su ex novio, el actor inglés Robert Pattinson.

Ya son más de dos meses desde que esta famosa pareja terminara con su relación, sin embargo los medios y los fotógrafos no los dejan y cada vez aparecen nuevos rumores e imágenes que los relacionan con otras personas.

Antes de que se dijera que Rob y la nieta del fallecido Elvis Presley, Riley Keough, tenían una relación más allá de la amistad, se le volvió a vincular con la cantante Katy Perry, quien se convirtió en uno de los apoyos más fuertes después de la ruptura sentimental.

Katy y el galán de Crepúsculo fueron vistos juntos en varias oportunidades, lo que fue suficiente para que aumenten las especulaciones sobre una relación amorosa entre ellos.

Pero para ponerle fin a toda esta situación, Perry decidió enviarle un mensaje de texto a Kristen en donde aclara la situación y todas las dudas sobre un romance que jamás existió.

La controvertida intérprete declaró a la edición británica de la revista ELLE, que le envió un mensaje a Stewart donde le decía: “Sé que has visto todas las tonterías que se han estado publicando. Quiero que sepas que jamás te faltaría el respeto de esa forma. Sabes que no soy ese tipo de persona. Tan solo intento ser una amiga para él, pero lo desafortunado de la situación es que tengo un buen par de tetas”.

Quizás se encuentren algunas palabras de más, ya que la supuesta relación entre Perry y Pattinson no tendrían para nada que ver con algunos atributos físicos, sino que siempre se les ha visto muy unidos y hasta algo cómplices, como en la asistencia al concierto que presentó Björk en California.

Fuentes cercanas afirman que este encuentro se dio solo días después de que Robert pasara una semana entera instalado en casa de Katy, y días después de que se separara de Stewart.

Con seguridad Kristen leyó el mensaje que recibió de Perry, aunque no consta que la haya tranquilizado y aclarado sus dudas, ya que nuevamente se le vio bastante incomoda mientras paseaba a su perro en Los Ángeles y un fotógrafo se le acercó para preguntarle por Pattinson.

Las imágenes que fueron difundidas por el portal TMZ, la muestran escondida tras unos cubos de basura situados en el exterior de un edificio de oficinas, mientras esperaba que llegue su auto.

Pero cuando salió de su escondite no pudo controlar su enfado e insulto al paparazi, después de que éste le preguntó: “¿Por qué no nos dices que nos vayamos a la mier…? A lo que ella respondió muy enojada: “Porque eres un mier… y no mereces respirar el mismo aire que yo respiro”.

Noticias relacionadas

Katy Perry: ’’La pandemia también tiene efectos benéficos’’

Para la cantante, el aislamiento ayuda a las personas a reflexionar sobre sí mismas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Katy Perry será vegana

La cantante anunció que cambiará su estilo de alimentación e incluirá a un miembro de su familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *