Biografías y noticias de famosos

Barack Obama critica a Kim Kardashian y Kanye West

  • Parece ser que la famosa pareja no cae bien en el mundo político….

  • Por sandra en 12 Agosto 2013
Barack Obama critica a Kim Kardashian y Kanye West
No es noticia el hecho de que Barack Obama y Kanye West no tienen una buena relación, y ninguno de los dos ha puesto reparos al momento de criticar las labores del otro.

En una reciente que dio a David Blum, el presidente de los Estados Unidos atacó sutilmente al rapero al comentar sobre los estilos de vida de los ricos y famosos: “Parte del sueño americano, así seas pobre o clase media, involucra tener ansias de conseguir cosas tangibles que no podemos pagar. Cuando fuimos creciendo, seguramente encontramos algunas cosas que deseábamos y en ese momento no podíamos pagar. Esta ventana de oportunidad y crecimiento no existe en los estilos de vida de los famosos” comentó el mandatario, con el fin de iniciar una reflexión sobre el deseo de trabajar para tener una mejor educación, un hogar y una buena vida, el cual actualmente se ha perdido en parte porque los niños están completamente expuestos a la fortuna y riquezas de las celebridades.

En este ámbito, Obama aprovechó para criticar el ostentoso estilo de vida del rapero y su pareja, {@bio:Kim Kardashian), y el efecto que tienen sobre los niños: “Los niños antes no solían monitorear que ropa usa Kim Kardashian cada día o a donde se fue de vacaciones Kanye West y muchos menos consideraban estos hechos como indicadores de éxito”.
Vale destacar que desde que están juntos, West y Kardashian se han convertido en una de las parejas más mediáticas del mundo, y juntos acumulan una fortuna valorada en más de 130 millones de dólares.

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *