Biografías y noticias de famosos

Thalía cumplió 42 años

  • Thalía acaba de cumplir 42 años y es una de las artistas más queridas y admiradas en todo el mundo. Es una madre excelente y hace lo posible por pasar el mayor tiempo posible con sus pequeños hijos. Como artista ha firmado millonarios contratos internacionales y a pesar de los muchos rumores de separación, el pasado mes de julio celebró sus 15 años de matrimonio al lado de Tommy Mottola.

  • Por anabelen en 28 Agosto 2013
Thalía cumplió 42 años
Thalía se ha convertido es una mujer tremendamente famosa con el paso de los años. Su carrera artística la inició siendo muy joven, formando parte de la recordada banda mexicana Timbiriche y después siendo protagonista de muchas telenovelas.

No hay nadie que haya podido olvidar la trilogía de sus telenovelas como la que formó con María la del Barrio, María Mercedes y Marimar. Personajes que la lanzaron a la fama como actriz y como cantante ya que ella también era la encargada de los temas musicales.

El pasado lunes 26 de agosto, esta bella y talentosa mujer cumplió 42 años y convertida en una de las estrellas latinas mejor reconocidas de la industria, ha sabido además, convertirse en un icono de la cultura pop latina y por ello siempre está en contacto con todos sus seguidores a través de las redes sociales. El Twitter e Instagram son dos de sus preferidas, ya que comparte muchos detalles con sus fans, como su bien acogida Terapia de abrazos.

Pero además de ser toda una estrella latina, ha sabido convertirse en una de las más queridas y destacadas a nivel internacional, y por eso tiene contratos multimillonarios en distintas campañas publicitarias de diferentes idiomas como inglés, francés, portugués y tagalo. Thalía ha sabido ganarse a todo el público de Filipinas, y existen versiones de algunos de sus temas cantados en este idioma.

Siempre ha sido una buena hija y sufrió mucho con la pérdida de su madre hace unos años, por eso estamos seguros de afirmar, que ella es una madre excepcional, cuidadosa y protectora con sus pequeños Sabrina y Mathew, con quienes trata de pasar todo el tiempo posible.

A pesar que corrieron rumores de una posible separación de su esposo Tommy Mottola hace unas semanas, todos estos comentarios resultaron ser falsos, y el pasado 28 de julio, la pareja tuvo una de las mejores noches románticas llena de champaña y velas, celebrando los 15 años de matrimonio que ya tienen.

Y como no todo puede ser dicha y felicidad, Thalía se vio muy afectada hace un tiempo, cuando fue víctima de una terrible y exótica enfermedad que casi la lleva a la muerte. La enfermedad de Lyme causada por una garrapata la dejó sin trabajar por más de un año, hasta que en el 2009 la venció totalmente.

Ahora con el cabello totalmente rubio, esta guapa mexicana se ha convertido en una fuerte razón para ser admirada por gente de todo el mundo, y con seguridad seguirá haciendo mucho más para seguir queriéndola.

Noticias relacionadas

Thalia vuelve con todo

La cantante celebró su cumpleaños y vive un excelente momento...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Thalía quiere vestir a Michelle Obama

La cantante confesó que le encantaría que la primera dama de Estados Unidos llevara una de sus creaciones ...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Artistas latinos se unen contra de Donald Trump

No todos son mexicanos, pero igualmente cantarán en repudio a las declaraciones del magnate...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *