Biografías y noticias de famosos

Khloe Kardashian y el fin de su matrimonio

  • Parece ser que la menor de las famosas hermanas también se unirá al club de las divorciadas…

  • Por sandra en 07 Octubre 2013
Khloe Kardashian y el fin de su matrimonio
A pesar de que Lamar Odom intentó reconquistar a Khloe Kardashian, ella habría decidido finalmente solicitar el divorcio a su esposo.


Según lo publicado por Us Weekly, la romántica velada que el deportista tenía preparada el pasado viernes para tratar de arreglar los problemas que tienen desde que se dio a conocer la adicción del jugador, Khloe ya no quiere seguir luchando por los dos: “El día de su aniversario se convirtió en un auténtico desastre, ya que la menor de las Kardashians aprovechó la ocasión para llamar por teléfono a Lamar y decirle que tenía muy claro su deseo de empezar los preparativos del proceso de divorcio. Lamar había planeado una noche íntima y muy especial para celebrar tal efeméride, pero Khloe se adelantó a sus movimientos y le comunicó con mucha firmeza que su matrimonio estaba acabado”, dijo una fuente a la famosa revista.


Vale destacar que signo de que Khloe tenía ya tomada esta decisión es el hecho de que días atrás cambió su nombre en los perfiles de las redes sociales, eliminando repentinamente cualquier mención al apellido Odom: “El hecho de haber eliminado el apellido de Lamar en el nombre oficial de su cuenta de Twitter parece un aviso a sus seguidores de los cambios que se van a producir en su vida muy pronto. Khloe no quiere que la decisión les tome desprevenidos, pero también supone un ejemplo de la determinación que tiene a la hora de rehacer su vida”, dijo el mismo informante.


Recordemos que una de las principales causas que precipitó la ruptura de la pareja estaría relacionada con los intentos fallidos de que Lamar ingresara en rehabilitación, iniciativa que Khloe consideraba tanto para que su esposo superara su adicción a las drogas como para rescatar a su matrimonio: “Ya no hay forma de que Khloe y Lamar vuelvan a estar como antes, pero lo cierto es que ella le desea lo mejor y le ha trasladado todo su apoyo en el caso de que Lamar se anime finalmente a afrontar sus problemas”, finalizó el confidente.

Noticias relacionadas

Kim Kardashian amenaza con despedir a su hermana Kourtney

Parece que la hermana menor no quiere compartir su vida privada en el famoso reality...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Sigue la guerra entre Khloe Kardashian y Jordyn Woods

La pelea entre ambas lleva ya varios capítulos en las redes sociales, y aquí lo último...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Khloe Kardashian nuevamente engañada

Tristan Thompson engañó a la celebrity con la mejor amiga de Kylie Jenner...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *