Biografías y noticias de famosos

Natalie Portman adora ser madre y actriz

  • Natalie Portman es una reconocida y joven actriz que además de ser una exitosa intérprete es la protagonista del nuevo filme publicitario de la fragancia Miss Dior y ahora, se encuentra promocionando su última película Thor: The dark world. En una entrevista para la revista Elle UK habló sobre su trabajo y como la maternidad le cambió la vida.

  • Por anabelen en 26 Octubre 2013
Natalie Portman adora ser madre y actriz
Pocos saben quién es Natalie Hershlag, pero si decimos que es el nombre real de la actriz Natalie Portman, serán muchos quienes la reconozcan de inmediato. Natalie nació en Jerusalén y llegó a los Estados Unidos a los 4 años de edad.

Debuto en el cine en 1994 en el film León y luego ha seguido con su carrera de actuación destacando también en el teatro.

Es una mujer muy talentosa y en 1999, mientras rodaba Star Wars, ingresó a la universidad de Harvard para estudiar psicología, consiguiendo su licenciatura en el 2003.

Ha sido imagen de varias firmas de perfumes y es la protagonista del nuevo filme publicitario de la fragancia Miss Dior que estuvo bajo la dirección de Sofia Coppola.

Pero hace algunas semanas tuvo una entrevista y sesión de fotos para la edición del mes de octubre de la revista Elle UK, donde además de mostrarse tan bella y delgada como siempre, aprovechó la oportunidad para hablar de su nuevo rol de madre y de cómo su hijo Aleph, le ha cambiado la vida por completo.

Resulta que muchas veces, la maternidad y el trabajo no son compatibles, sobre todo cuando se tiene una profesión tan exigente como la de ser actriz.

Para la sesión de fotos, Portman lució un conjunto con alas dibujadas en la parte de la espalda, lo que la hacía ver como un verdadero ángel. Pero no pudo dejar de comentar sobre su pequeño, y como debe de hacer ahora que se ha convertido en madre.

Con una gran sonrisa la actriz de origen israelí indicó que le encanta ser madre, pero es un trabajo más intenso que ser actriz, ya que no hay días libres.

“No es que quiera tener un día libre como madre, pero antes pensaba que las madres que no trabajaban era afortunadas, pero ahora sé que trabajan más que nadie” señaló.

Como recordaremos, la actriz del Cisne Negro se convirtió en madre en junio del 2011 y más de un año después, se casó con Benjamin Millepied, padre de su hijo en una boda muy discreta.

Natalie es una mujer con muchos temas de conversación y además de la maternidad y de los hijos, habló sobre los sexismos y de los encasillamientos del hombre como el más fuerte y que la mujer todavía es considerada como el sexo débil. Para ella, este sigue siendo el costado machista que tiene Hollywood.

Llena de encanto y carisma, concluyó la entrevista dando algunos detalles sobre su más reciente personaje, el de la astrofísica Jane Foster del film Thor: The dark world, que se encuentra promocionando por ahora.

Noticias relacionadas

Rose McGowan contra Natalie Portman: ’’Su falsa protesta por las mujeres me disgusta’’

La actriz y activista atacó a su colega que había usado una capa la noche de los Oscar en la que estaban escritos los nombres de algunas directoras excluidas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Natalie Portman vuelve con Thor

La famosa actriz vuelve al universo de Marvel para acompañar nuevamente a Chris Hemsworth en su próxima película...

Escrita por sandra | Famosos citados:

’’Women’s March’’, también Adele en Los Ángeles contra el acoso Y Portman: ’’terrorismo sexual’’

Más de 4 millones de personas en todo el mundo, una "ola rosa" para apoyar la campaña "Time's up"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *