Biografías y noticias de famosos

Rose McGowan contra Natalie Portman: ’’Su falsa protesta por las mujeres me disgusta’’

  • La actriz y activista atacó a su colega que había usado una capa la noche de los Oscar en la que estaban escritos los nombres de algunas directoras excluidas...

  • Por sandra en 13 Febrero 2020
Rose McGowan contra Natalie Portman: ’’Su falsa protesta por las mujeres me disgusta’’
Hay alguien a quien no le gustó la protesta de Natalie Portman en la noche de los Oscar, donde la actriz se presentó con una capa en la que estaban escritos los nombres de las directoras no consideradas en los premios. Y fue precisamente Rose McGowan, activista en el frente de #metoo y los derechos de las mujeres, quien en un largo post dijo que estaba disgustada por la "puesta en escena" de Portman. "Creo que su tipo de activismo es realmente ofensivo para aquellos que realmente se involucran".

Según McGowan, es demasiado fácil ir a una noche de gala, con algo escrito en una gran capa de noche, pero luego ser parte del sistema. "Lo que estoy escribiendo no es hijo de la amargura, sino del disgusto, -escribió en una publicación de Facebook-. Natalie, en tu larga carrera has trabajado con dos directoras y una de ellas eras tú. Tienes una casa de producción que tiene solo un director contratado: ¡tú! "
 
"Tú, que estás entre las primeras en la lista, podrías cambiar el mundo si tomas una posición en lugar de ser el problema. Sí, continuó atacando, tú, Natalie. Tú eres el problema. El problema es el falso apoyo a otras mujeres". "Me dirijo a ti porque eres la última de una larga lista de actrices que hacen el papel de mujeres que se preocupan por otras mujeres. Actrices que teóricamente luchan por las mujeres, pero que en realidad no hacen nada".
 
Y luego una referencia a una experiencia vivida juntos. "Estuve en un evento de 'Mujeres en el cine' donde hablaste sobre estadísticas deprimentes. Y luego volvimos a nuestras ensaladas. Supe de inmediato que tú y las otras mujeres que hablaban eran solo una gran estafa. No dices nada, no haces nada". Y finalmente el último ataque: "Hasta que tú y tus compañeras actrices se vuelvan reales, háganos un favor a todos y cuelguen sus capas activistas bordadas".

Noticias relacionadas

Natalie Portman vuelve con Thor

La famosa actriz vuelve al universo de Marvel para acompañar nuevamente a Chris Hemsworth en su próxima película...

Escrita por sandra | Famosos citados:

8 famosas que quieren cambiar el mundo

Desde la abogada Amal hasta la productora y actriz Reese Witherspoon, estas son sus batallas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Caso Weinstein, se suicida la agente de Rose McGowan

Para la familia, demasiada presión sobre Jill Messick...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *