Biografías y noticias de famosos

Caso Weinstein, se suicida la agente de Rose McGowan

  • Para la familia, demasiada presión sobre Jill Messick...

  • Por sandra en 09 Febrero 2018
Caso Weinstein, se suicida la agente de Rose McGowan
Jill Messick, directora de producción de Rose McGowan, murió ayer a la edad de 50 años. Messick sufría de depresión y era bipolar, pero su familia afirma que el escándalo que afectó a Harvey Weinstein contribuyó a la trágica decisión. Hace un mes, de hecho, el nombre de Messick había surgido en conversaciones por correo electrónico con Ben Affleck utilizadas por los abogados de Weinstein para defender a su cliente de los cargos de violencia sexual, tratando de desacreditar su nombre. 

"En los últimos meses, muchas mujeres han hecho acusaciones contra Harvey Weinstein, incluida Rose McGowan, que ha hablado en repetidas ocasiones con la prensa, atacando no solo a Weinstein sino también contra muchas otras personas - se lee en una nota - Una de ellas fue Jill que eligió permanecer en silencio frente a la calumnia de Rose en su contra, por temor a menospreciar a las muchas personas que compartieron su verdad. Decidió no llamar la atención de los medios, permitiendo que su nombre y su reputación aparecieran aunque no hubiera hecho nada malo. Ella nunca eligió ser una figura pública, esa elección se le quitó". 


El mensaje compartido continúa: "Ver su nombre en los titulares una y otra vez, como parte del intento de una persona de llevar más atención a su causa personal y en el desesperado intento de Harvey por defenderse, fue algo devastador para ella. La destrozó y estaba empezando a tener una vida normal otra vez". 

McGowan había sido una de las primeras clientas de Messick, encargada de organizar una reunión entre la actriz y Weinstein pero, después de los primeros encuentros sexuales entre los dos, le había pedido a su agencia que investigara el asunto y luego eligió el silencio para no comprometer a la actriz. Las siguientes reuniones entre Rose y Harvey Weinstein se organizaron sin que Messick lo supiera, dejándola en la creencia de que la situación se había resuelto.

Noticias relacionadas

La reina priva a Harvey Weinstein de un prestigioso honor

Privado de su CBE tras su condena...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Harvey Weinstein: 4 nuevos cargos de acoso, incluído el de una menor

Parece que lo peor no ha pasado para el ex magnate de Hollywood...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Harvey Weinstein dio positivo al coronavirus

El ex productor no tiene síntomas y su condición se define bajo control, pero se encuentra entre las personas consideradas en riesgo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *