Biografías y noticias de famosos

8 famosas que quieren cambiar el mundo

  • Desde la abogada Amal hasta la productora y actriz Reese Witherspoon, estas son sus batallas...

  • Por sandra en 22 Marzo 2018
8 famosas que quieren cambiar el mundo
Son bellas, famosas y carismáticas: estas mujeres de Hollywood usan su notoriedad para pelear batallas más grandes que las que hacen para conquistar el éxito y satisfacer sus ambiciones. Es por eso que hoy se los considera mujeres que inspiran. Pero para hacer algo importante no se necesita ser cmundialmente famoso, pero ciertamente se necesita tozudez y altruismo, cualidades que estas estrellas han demostrado tener.

Angelina Jolie: la actriz ganadora de un Oscar ciertamente no necesita presentación. Su trabajo como embajadora por los derechos de los refugiados de ACNUR es igualmente conocido. "Sé que en el mundo hay una mujer como yo, con las mismas habilidades y los mismos deseos, la misma ética de trabajo y el mismo amor por su familia, que podría hacer películas y discursos mejores que los míos, pero se sienta en una campo de refugiados y no tiene voz", dijo al recibir un premio en 2013. 

Amal Clooney es la esposa de George Clooney, y esto le ha dado una notoriedad impensable, pero también es una exitosa abogada que lucha por los derechos humanos. Desde 2015 ha estado trabajando para el reconocimiento del genocidio armenio. 

Emma Watson era una niña cuando se convirtió en la hechizera de Harry Potter adoraba en todo el mundo. Supo cómo poner su éxito al servicio de una causa más importante. Hoy es embajadora de los derechos de las mujeres en la ONU e hizo suya la batalla universal por la igualdad de género. No es coincidencia que haya donado un millón de dólares a la iniciativa Time's up. 

Rose McGowan: es el rostro de la revolución de Hollywood contra el acoso sexual. Está luchando una guerra mediática sin precedentes, exponiéndose como nadie lo había hecho antes. Una guerrera que ama la trinchera. El 8 de marzo, participó en el evento de Roma de "Ni una menos" junto a Asia Argento, ambas protagonistas de #Wetoogether. 

Shailene Woodley: incluso fue arrestado mientras en 2016 se manifestó con los sioux contra el proyecto de un oleoducto en Dakota del Norte. 

Reese Witherspoon: por su parte, concentró su energía en una productora que promociona historias de mujeres, un proyecto que en el sexismo de Hollywood ha encontrado mucha desconfianza, pero que resultó ser un éxito: 2 nominaciones para la película Wild, una para Gone Girl, el amor mentiroso y cinco premios Emmy para la serie del año, Big Little Lies. 

Jennifer Lawrence]: acaba de anunciar que quiere tomarse un año fuera del set para trabajar con una organización anticorrupción que, explicó, "representa un problema importante de nuestra democracia". 

{@bio:Meghan Markle: la futura esposa del Príncipe Harry logró cambiar una publicidad muy sexista de una multinacional a la edad de solo 11 años. Está a punto de convertirse en una de las mujeres más influyentes del mundo, ¡solo podemos imaginar el alcance de su cambio!

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Emma Watson se retira? Qué hay detrás de la decisión...

La actriz que se hizo famosa por interpretar a Hermione en Harry Potter habría tomado esta decisión a los 30 años por una razón muy específica...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *