Biografías y noticias de famosos

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

  • El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

  • Por sandra en 08 Marzo 2021
Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica
Patrick J. Adams compartió con Meghan Markle seis años de grabaciones mientras protagonizaban "Suits", la serie que hizo famosa a la esposa del príncipe Harry. Y durante la víspera de la polémica entrevista que la pareja dio a Oprah Winfrey, transmitida el pasado domingo por la noche, el actor utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre la ex duquesa: “Meghan Markle y yo pasamos varios años trabajando juntos en Suits. Desde el primer día, ella fue muy entusiasta, amable, cooperativa, generosa, alegre y solidaria en nuestro grupo. Y continuó siendo de esa misma manera a medida que su fama crecía, así como su prestigio y poder”, dijo en relación a la humildad de la actriz y continuó afirmando que Markle siempre fue una “mujer poderosa con un gran sentido de la moralidad y una feroz ética de trabajo y nunca tuvo miedo de hablar, defenderse a sí misma y a sus seres queridos”.

Respecto a su ingreso a la familia real, Adams relató “Al igual que el resto del mundo, la vi navegar los últimos años con asombro (...) Se enamoró, se mudó a otro país, se convirtió en una persona famosa en todo el mundo y tuvo el difícil trabajo de tratar de encontrar su lugar en una dinámica familiar que, en el mejor de los casos, puede describirse como complicada y, en el peor de los casos, aparentemente arcaica y tóxica”.

En relación al acoso mediático que recibió Meghan escribió: “Me enojó mucho leer la cantidad de injurias racistas, difamatorias y hostigadoras que arrojaron hacia ella todo tipo de medios tanto del Reino Unido como del mundo, pero sabía que ella era más fuerte de lo que todos pensaban y que se arrepentirían de haberla subestimado”.

Respecto al nacimiento de Archie, el primer hijo de Meghan y Harry, el actor relata que consideró que ese era el momento en el que los dejarían "tranquilos" para que pudieran disfrutar de ese momento especial, y sin embargo, “la caza continuó”.

Respecto al Palacio de Buckingham el actor escribió: “Es obsceno que la familia real, cuyo miembro más reciente está creciendo dentro de ella [por el actual embarazo de Markle], esté promoviendo y amplificando las acusaciones de intimidación contra una mujer que básicamente se vio obligada a abandonar Reino Unido para proteger a su familia y su propia salud mental” y en base a esto consideró que la actual situación que atraviesa la pareja en relación a la realeza que decidieron abandonar es un ejemplo más de “la desvergüenza de una institución que ha sobrevivido a su relevancia, que no tiene más credibilidad y que aparentemente no tiene más decencia”.

Finalmente Adams terminó sus twits diciendo: “Encuentren a alguien más a quien amonestar, reprender y atormentar. Mi amiga Meghan está fuera de su alcance”.

Noticias relacionadas

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eliminan el nombre de Meghan Markle

El certificado de nacimiento de Archie, fue editado para eliminar del mismo el nombre de su madre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La tristeza del príncipe Harry por su separación de la familia real

Circula la versión de que estaría sufriendo por el distanciamiento de su familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *