Biografías y noticias de famosos

Eliminan el nombre de Meghan Markle

  • El certificado de nacimiento de Archie, fue editado para eliminar del mismo el nombre de su madre...

  • Por sandra en 03 Febrero 2021
Eliminan el nombre de Meghan Markle
El pasado fin de semana el diaro The Sun dio a conocer una imagen de una copia de un documento oficial fechado el 21 de enero de este año, que establece que el nombre de Meghan Markle fue eliminado del certificado de nacimiento en junio de 2019 por autorización del Registrador General. Aparentemente se habría eliminado del certificado su nombre y segundo nombre, Rachel Meghan, para que solo se incluyera su título "Su Alteza Real la Duquesa de Sussex" en la categoría "madre". Asimismo, se cambió la forma de nombrar al padre de Archie de "Su Alteza Real Henry Charles Albert David, Duque de Sussex" a "Su Alteza Real el Príncipe Henry Charles Albert David, Duque de Sussex".

El cambio de nombre en los documentos públicos habría sido dictado por altos funcionarios del Palacio: "Esto no fue solicitado por Meghan, la duquesa de Sussex ni por el duque de Sussex" dijo por su parte el portavoz de la actriz.

The Sun también informó que estos cambios fueron realizados en medio de informes de una ruptura entre el duque de Sussex y su hermano, el príncipe William, hecho que después fue confirmado.

Por su parte, el Palacio de Buckingham se negó a comentar sobre el asunto, mientras que The Sun agregó que por otro lado, la edición del certificado de nacimiento podría verse como un desaire al príncipe William y su esposa, cuyo nombre formal, Catherine, figura en los certificados de nacimiento de sus tres hijos.

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La tristeza del príncipe Harry por su separación de la familia real

Circula la versión de que estaría sufriendo por el distanciamiento de su familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *