Biografías y noticias de famosos

La tristeza del príncipe Harry por su separación de la familia real

  • Circula la versión de que estaría sufriendo por el distanciamiento de su familia...

  • Por sandra en 21 Enero 2021
La tristeza del príncipe Harry por su separación de la familia real
Ya pasó un año desde que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron dejar de ser miembros de la realeza y desde entonces se instalaron en Montecito, California, junto su hijo Archie de 1 año. Adicionalmente, firmaron contratos millonarios con Netflix y Spotify para producir contenidos, por lo que evidentemente, no les estaría yendo nada mal lejos de la realeza británica.

Sin embargo, no todo es color de rosas para la famosa pareja, pues según el periodista Tom Bradby, quien dio una entrevista para "Love Your Weekend" de ITV, Harry está "desconsolado por la situación con su familia", la cual "claramente no es lo ideal" y hasta agregó que "ha sido un año muy difícil para todos": "Todo ha sido increíblemente doloroso, eso es obvio para todos. Es doloroso para todos, difícil de manejar".

Adicionalmente, Bradby agregó que "Todavía hay muchos sentimientos heridos por todos lados y es muy difícil... Creo que el público quiere desesperadamente que estén bien y que todos estén felices y claramente esa no ha sido la situación durante el último año. No es una situación muy fácil ni cómoda, no creo que alguna vez fuera una situación fácil o cómoda".

Respecto a su agenda actual, el periodista dice que la vida de Meghan y Harry en California es mucho mejor a la que llevaban como miembros de la realeza: "Creo que se sienten mejor, sí (...) Entonces, ¿están descontentos? No, creo que están contentos, están muy emocionados con las cosas que están haciendo".

"Creo que en realidad son bastante felices, pero creo que luchan con su posición en la vida, creo que todos lo hacen. Creo que William también lo hace". Adcionalmente agregó que desde que los duques de Sussex decidieron dejar la familia real nadie tiene claro cómo esto va a funcionar con el correr del tiempo debido a que "no es solo una familia, es una empresa. Están en el negocio del servicio público en una plataforma muy elevada y expuesta y, hasta cierto punto, todos están encerrados juntos. Y eso crea muchas tensiones que la gente puede ver con relativa claridad desde el exterior, pero al mismo tiempo están tratando de ser una familia".

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eliminan el nombre de Meghan Markle

El certificado de nacimiento de Archie, fue editado para eliminar del mismo el nombre de su madre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *