Biografías y noticias de famosos

Brad Pitt y su relación secreta

  • Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

  • Por sandra en 11 Marzo 2021
Brad Pitt y su relación secreta
Segun lo publicado recientemente por la revista Star, Brad Pitt estaría saliendo en secreto con Jennifer Aniston desde hace bastante tiempo, y la pareja habría acordado mantenerlo en secreto para que esto no interfiera en la ya mala relación que el actor tiene actualmente con Angelina Jolie, de quien se está divorciando.

Aparentemente, en su última edicion, Star brinda los detalles sobre las “citas de fin de semana de Brad y Jennifer en su casa de Bel Air” y explica que la ex pareja “se dio cuenta de lo atraídos que todavía se sienten el uno por el otro” durante su tan comentada reunión virtual el año pasado, y desde entonces ellos “han disfrutado de noches de citas ardientes”. Adicionalmente, la fuente citada por la publicación aseguró que el secreto “lo hace mucho más emocionante”.

Brad ha cambiado mucho desde que terminó su matrimonio de cinco años en medio de rumores de infidelidad” en 2005 agrega la misma fuente, mientras que cita a otro informante que afirma que “Jolie le había lavado el cerebro”, y que hoy es un hombre feliz.
Adicionalmente la publicación deja saber que Aniston y Pitt “son libres de salir con otras personas”, ya que mantienen las cosas “super casuales”, sin embargo el círculo cercano de la protagonista de "Friends" "aprueba la relación".

Finalmente el artículo concluye que el actor “tiene miedo de contarle a Angelina lo que está pasando” por temor a lo que ella pueda hacer “para convertir su vida en una miseria”, sin embargo, respecto a la relación que mantiene con Aniston subraya que “lo principal es que se están divirtiendo y están felices”.

Vale sin embargo destacar que esta información contrasta con los últimos rumores respecto a Aniston que indicaban que estaría saliendo con Jason Sudeikis, quien recientemente terminó su compromiso con Olivia Wilde.

Noticias relacionadas

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo look de Jennifer Aniston

La actriz adelantó su nuevo estilo antes de volver a la pantalla y causó furor en las redes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *