Biografías y noticias de famosos

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

  • Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

  • Por sandra en 05 Enero 2021
El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin
Lejos de tratarse de unas fiestas en paz, la Navidad dejó expuestas las consecuencias de la larga pelea que tuvieron los actores durante su separación y el desgaste en la relación con sus hijos, pues Brad Pitt consiguió el permiso de Angelina Jolie para pasar la Noche Buena con los tres hijos biológicos que tienen en común, lo que dejó en evidencia la diferencia entre la relación con ellos y sus tres hijos adoptados.

Según lo relatado en UsWeekly, Shilo, Vivienne y Knox pudieron pasar la cena de Noche Buena con su padre, mientras que Sahara, Pax y Maddox estuvieron con su madre.

La misma fuente contó a la revista que los actores había discutido sobre pasar las vacaciones en familia cuando a principios de este año transitaron una breve época de calma, pero todo cambió desde entonces: “Brad y Angelina son igualmente responsables del drama interminable” dijo la misma fuente y concluyó: “Lamentablemente, sus hijos son daños colaterales”.

Vale mencionar que la pandemia de coronavirus puso fin a los viajes de la actriz por todo el mundo, y la misma fuente declaró que Angelina “quizo hacer trabajo humanitario fuera de los Estados Unidos, pero para ello necesitaba del permiso de Brad para sacar a los niños del país”.

Recordemos que su divorcio concluyó en abril de 2019, pero desde entonces siguen luchando por la custodia de sus hijos, y no ayudó en su relación el hecho de que Jolie acusara a Pitt de malos tratos hacia su hijo Maddox durante un vuelo familiar, de consumir drogas y de tener problemas de autocontrol.

Por estas declaraciones, el actor asumió públicamente sus problemas con el alcohol: “Bebía mucho. Se convirtió en un problema”, dijo en declaraciones en 2017, y desde entonces asegura que se ha mantenido sobrio.

Adicionalmente, la batalla por la custodia no solo se limita a los tres hijos biológicos de la pareja sino que también incluye a Pax, de 17 años, y Zahara, de 15 años. Por su parte, Maddox, queda excluido de la misma por sus 19 años lo que lo convierte en adulto.
Mientras que Pitt reclama que la tenencia sea compartida, Jolie se niega alegando que el actor es una influencia nociva y poco fiable para cuidar a los niños.

De hecho, durante este año, la actriz intentó destituir al juez de su divorcio, John W. Ouderkirk, por considerarlo demasiado cercano a los abogados de Pitt, a lo que el equipo de abogados del actor respondió con documentos judiciales demostrando que Ouderkirk, quien oficiara la boda de la pareja en 2014, había informado a todas las partes del supuesto conflicto de intereses.

Cuanto más tiempo hace esto, más daño les hace a los niños”, dijo en agosto a Page Six un allegado de la ex pareja: “Este es un juego de ella. Todavía tiene a los niños por más tiempo que él y está tratando de mantener eso el mayor tiempo posible”.

Entre tanto, el actor busca impedir que Angelina se mude a Inglaterra con toda la familia y desea que los niños asistan a un colegio en Los Ángeles de manera presencial, rompiendo la dinámica de Jolie de que estén escolarizados en casa o que se formen en el extranjero. Sin embargo, en una sus últimas entrevistas, Jolie dejó bien en claro que no quiere que sus hijos se eduquen en Hollywood pero que no tiene otra opción debido a que Los Ángeles es el lugar de residencia del actor.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie pierde en la corte contra Brad Pitt, pero es solo el comienzo

Rotunda derrota en la batalla por el divorcio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *