Biografías y noticias de famosos

Conoce los secretos de Kate Hudson para tener una figura de envidia

  • Kate Hudson hizo una sesión de fotos para la revista Shape donde dio unos consejos para mantenerse en forma sin realizar mucho esfuerzo. Indicó que su entrenamiento fue progresivo y con conciencia de no presionarse demasiado y que siempre lleva una cuerda de saltar y que cada vez que tiene un tiempo libre en el día, solo salta.

  • Por anabelen en 06 Noviembre 2013
Conoce los secretos de Kate Hudson para tener una figura de envidia
Parece que llamarse Kate es sinónimo de perfección, al menos eso demuestran Kate Middleton y Kate Hudson.

Hace unos días, la duquesa de Cambridge dejó a todos impactados al lucir una figura envidiable, solo a pocos meses de haber dado a luz. Y lo mejor ocurrió en el bautizo del príncipe George, donde Kate eligió un atuendo muy favorable, que mostraba el buen trabajo que ha venido haciendo.

Sabemos que a ella le encanta caminar al aire libre y que disfruta mucho en el gimnasio del palacio, donde cuenta con el apoyo de un entrenador personal, factores que le han servido de mucha ayuda para verse como se ve.

Pero Kate Hudson ha demostrado también que es una de esas chicas que lo tienen todo. Ella es una destacada actriz, tiene dos hijos adorables, una belleza que muchas quisieran tener y una silueta de infarto.

Hace un tiempo, Kate se convirtió en el nuevo rostro de Ann Taylor y estuvo en una sesión de fotos para la revista Shape en donde vistió unos outfits que dejaban al descubierto los abdominales de acero y la figura perfecta que tiene, lo que la convierte en una verdadera mamá hot.

Esos son solo atributos propios de Kate, ya que ella jamás ha dejado de ser una mujer sencilla y llena de mucha inteligencia cuando se trata de belleza, moda y ejercicios.

Además, se encuentra promoviendo su nueva línea de ropa para entrenar, excusa más que suficiente para tener el cuerpo que tiene.

En la revista Shape, Hudson contó sobre su vida como madre trabajadora y ofrecio unos sabios consejos para recuperar el peso exacto, sin importar lo recargada que se pueda tener la agenda laboral.

Para comenzar, Kate dejó en claro que sin hacer nada, nunca se obtendrá el peso ideal. Ella lo sabe muy bien y recordó sus meses después de su embarazo riéndose cuando comenzó con su entrenamiento haciéndolo progresivo y con conciencia de no presionarse demasiado.

“Me gusta ser atlética y fuerte, pero si me empujo demasiado mentalmente pierdo el entusiasmo por ejercitarme.

Creo que es  una cuestión mental más que física después de que tienes un bebé. Hay que comenzar tranquila y sin apuros, pero tiene que ser diariamente” explicó la actriz.

Finalmente contó que uno de sus secretos mejores guardados, es llevar a donde vaya, una cuerda de saltar y que cada vez que tiene un tiempo libre en el día, solo salta.

Parece que es un buen consejo para tener una figura realmente envidiable.

Noticias relacionadas

Kate Hudson recibió a su tercera hija

La famosa actriz dio a luz a su primera hija con Danny Fujikawa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kate Hudson en la dulce espera

La famosa actriz será madre por tercera vez, y ya se sabe el sexo del bebe...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Brad Pitt y Kate Hudson, la nueva pareja del mundo del espectáculo?

Según los medios australianos entre los actores habrían iniciado una relación...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *