Biografías y noticias de famosos

Polémicas declaraciones de Michael Bublé

  • El canadiense habló de su vida junto a Luisana Lopilato y aseguró “No todo es color de rosas”…

  • Por sandra en 21 Noviembre 2013
Polémicas declaraciones de Michael Bublé
En una reciente entrevista que dio para el programa británico “Daybreak”, Michale Buble sorprendió con las declaraciones que hizo respecto a su vida personal.


"La vida de casado es dura. Amar es complicado, siempre tienes que estar intentándolo", aseguró el canadiense respecto a su matrimonio con Luisana Lopilato, y continuó: "En cualquier relación las personas se pueden enamorar y desenamorar con facilidad. Al final, todo se reduce a esperar que los dos no se desenamoren al mismo tiempo".


Recordemos que hace ya dos años que el cantante se casó con la actriz y modelo argentina, y que hace un par de meses tuvieron a su primer hijo juntos, Noah, y en este punto, confesó en relación a su experiencia como padre: "Realmente no fue lo que pensé que iba a ser. Todo el mundo me dijo que era una experiencia masiva que me iba a cambiar, pero para mí fue algo normal. De todos modos nos gustaría tener tres o cuatro más".


En otro ámbito de sus declaraciones Bublé contó que, en medio de sus giras, los avances tecnológicos son de gran ayuda: "La tecnología moderna es una maravilla y es lo que nos mantiene conectados, al menos eso me hace sentir que estoy de alguna manera", dijo el cantante en relación al hecho de que gracias a ellos puede hablar por Skype con su familia todos los días.


Tras estas palabras, claro está que varios medios comenzaron a especular sobre una posible crisis en la pareja, ya que las declaraciones del cantante aunque realistas, no fueron del todo felices…

Noticias relacionadas

Luisana Lopilato y Michael Bublé celebran 13 años juntos

La famosa actriz argentina reveló el secreto que los mantiene unidos tras tantos años de relación...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Michael Buble y su esposa en un video con su hijo Noah curado de cáncer: ’Nuestro superhéroe’

La sorpresiva incursión del pequeño Noah, ahora en plena salud, durante una transmisión en vivo en Instagram conmovió a los espectadores...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Michael Bublé vuelve a cantar en vivo después de los problemas de salud de su hijo

Casi un año después del anuncio de la enfermedad del pequeño Noah, el cantante canadiense anunció su regreso al escenario...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *