Biografías y noticias de famosos

Robsten hace planes de boda

  • Luego del escándalo mediático que se armó al saber que Robert Pattinson y Kristen Stewart habían terminado su relación, ahora se rumorea que tienen planes de boda. Idas y vueltas ha tenido esta joven y famosa pareja, infidelidades, separaciones y reconciliaciones que al final parecen terminar frente al altar.

  • Por anabelen en 22 Noviembre 2013
Robsten hace planes de boda
A pesar de la no tan buena relación que han mantenido Robert Pattinson y Kristen Stewart en estos últimos meses, ahora son sus emocionados seguidores quienes están más que felices, luego de rumorearse la noticia de una posible boda entre ambos.

Los problemas surgen desde el año pasado cuando la bella actriz decidió ser infiel a su novio de casi 3 años con el director inglés, Rupert Sanders, quien estuvo a cargo del film Blancanieves y el Cazador.

Fueron varias las fotos que dieron la vuelta al mundo, mostrando a una Kristen muy apasionada al lado de Sanders. Y como era de esperarse, el escándalo mediático reventó pronto.

Días muy tristes vivieron ambos jóvenes actores después de esto, Robert decidió dejar a Stewart y refugiarse con sus amigos mientras que ella, se la pasó sola y dedicada al trabajo.

Luego de un tiempo, las cosas mejoraron entre ellos y el actor le dio una segunda oportunidad al amor, que por algunos meses estuvo bastante estable. Pero en mayo de este año, justo en el día del cumpleaños número 27 de Rob, descubre que su novia seguía comunicándose con el cineasta.

De ahí ya sabemos lo ocurrido, Pattinson siguió su camino, saliendo con varias chicas y muchos de sus amigos; pero Kristen prefirió aislarse y aceptar cuanto proyecto cinematográfico se le presentara para mantenerse muy ocupada.

Se han dicho varias cosas, incluso se habló de noviazgos por parte del actor, primero con la nieta de Elvis Presley, Riley Keough y después se le vinculó con Dylan Penn, hija del actor Sean Penn.

Al parecer, solo fueron suposiciones porque Robert jamás pudo sacar de su cabeza a Kristen, llegando a reunirse hace poco tiempo, siendo descubiertos por los paparazis.

Después de tantas idas y venidas, parece que por fin las cosas han conseguido mantenerse estables y ahora, no se habla de otra cosa que no sea la boda de estos famosos y jóvenes intérpretes, noticia que ha revolucionado las redes sociales con miles de comentarios por parte  de sus seguidores.

Todo esto deja claro que no pueden vivir el uno sin el otro y que han decidido casarse para consolidar sus lazos amorosos.

Todo parece ir muy bien para ellos, pero se sabe también que muchos de los familiares y amistades de Rob, no están para nada de acuerdo con esta decisión.

Ha sido Hollywood Life quien dio la noticia del matrimonio, recordando que han sido pareja por casi cuatro años y que a pesar de los problemas que han tenido, desean seguir juntos.

Se ha dicho también que la idea ha sido de Kristen, pero Robert no se opuso y aceptó la propuesta. Ambos han conversado mucho, han discutido sobre su futuro y han llegado a la conclusión de que el matrimonio es la solución más adecuada.

En octubre estuvieron en el Hotel Virrey en Palm Springs de California en una cita romántica y hablaron sobre la boda. Además, se ha confirmado que Kristen ha planeado una cena de Acción de Gracias para demostrarle a Rob, lo mucho que lo ama.

Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *