Biografías y noticias de famosos

Los matrimonios más duraderos de Hollywood

  • En Hollywood son pocos los matrimonios que se mantienen unidos y que han sabido mantenerse alejados de los medios y de los escándalos. Algunas de estas parejas son las conformadas por Jennifer Garner y Ben Affleck, Antonio Banderas y Melanie Griffith, así como David y Victoria Beckham.

  • Por anabelen en 07 Enero 2014
Los matrimonios más duraderos de Hollywood
Ser una estrella de Hollywood no es cosa fácil, sobre todo cuando se trata de enamorarse y ser fiel al ser amado. A pesar de las tentaciones que puedan haber, son muchas las parejas que han pasado por peleas, infidelidades y hasta rupturas, pero con todo y ello se mantienen unidas, lo que las convierte en las parejas más duraderas del espectáculo.

Además, no hay que olvidar que mantener un romance bajo flashes y los constantes acosos de los medios, no es tarea fácil. Pero algunos, han sabido cómo manejar esta problemática.

Una de estas parejas es la que conforman Antonio Banderas y Melanie Griffith, quienes están casados desde 1996 y tienen una hija llamada Stella del Carmen. Ellos han debido soportar una serie de rumores con respecto a la infidelidad, pero han sabido salir a delante y son considerados unas de las parejas más duraderas.

La cantante y actriz mexicana Thalía y su esposo Tommy Mottola también pertenecen a este grupo de parejas que han sabido mantener su relación a través de los años y de las especulaciones.
Ellos contrajeron matrimonio en el año 2000 y son padres de dos hermosos niños: Sabrina Sakae y Matthew Alejandro.

Brangelina es el sobrenombre que se le dio a la unión de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie hace algunos años. A pesar de todo lo que se dijo sobre su relación, han sabido superar los rumores y ahora se mantienen alejados de las polémicas educando a sus seis hijos, tres propios y tres adoptados.

David Beckham es un destacado futbolista y modelo inglés, él se casó con una de las Spice Girls, Victoria y desde el inicio de su matrimonio se convirtieron en una de las parejas más emblemáticas de Hollywood. Han sabido ganarse el amor y el interés por parte de los medios y son los felices padres de cuatro maravillosos niños.

Otra de estas parejas duraderas la conforman Jennifer Garner y Ben Affleck. Ellos se conocieron durante el rodaje del film Pearl Harbor y han tenido más oportunidades trabajando juntos. Se casaron en 2005 y tienen tres niños: Seraphina Rose Elisabeth, Violet Anne y Samuel.

Puede que existan muchas otras, pero en definitiva, estos actores han sabido como conservar sus matrimonios y mantenerse alejados de los escándalos y de las persecuciones por parte de los medios, una muy buena clave para poder ser felices y perdurar en el tiempo.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *