Biografías y noticias de famosos

Heidi Klum y su guardaespaldas se separaron

  • Heidi Klum es una destacada modelo alemana que se hizo conocida por ser uno de los primeros Ángeles de Victoria´s Secret. Pero además de su carrera, su vida amorosa siempre ha sido muy polémica y ha tenido muchas relaciones sentimentales. Su último matrimonio fue con el cantante británico Seal, con quien tuvo 2 hijos, pero luego de divorciarse de él, mantuvo un romance con su guardaespaldas, Martin Kristen, de quien se separó hace poco por mutuo acuerdo.

  • Por anabelen en 04 Febrero 2014
Heidi Klum y su guardaespaldas se separaron
Heidi Klum es una reconocida modelo alemana, que se dio a conocer por desfilar para Victoria’s Secret, convirtiéndose en uno de los primeros “Ángeles”.  Luego posó en revistas como Elle, Sports Illustrated Swimsuit Issue y en las ediciones francesa y alemana de Vogue.

Además, Heidi ha demostrado tener talento para la actuación y ha aparecido en varias series televisivas como CSI: Miami, Spin City y Sex and the city. En el film Blow Dry, le dio vida a una modelo bastante temperamental y se le vio también en Ella Enchanted y se convirtió en Ursula Andress en The Life and death of Peter Sellers.

Su vida privada y sentimental ha sido siempre muy polémica, en un inicio estuvo casada con su estilista Ric Pepino desde 1997 y se divorciaron en 2002. Uego de un tiempo breve mantuvo un romance con el cantante Anthony Kiedis y después fue novia de Flavio Briatore, ex director deportivo de un equipo de Fórmula 1.

A pesar de la relación oficial que llevaba con Briatore, las cosas acabaron cuando ella quedó embarazada de él. El 4 de mayo de 2004, Heidi dio a luz a una niña a quien llamó Helene, en honor a una de sus abuelas.

Tiempo más tarde empezó un nuevo compromiso con Seal, cantante británico, quien adoptó a su hija Leni. Ellos se casaron en 10 de mayo de 2005 en la playa de Careyes en México y han tenido dos hijos más; un niño llamado Henry nacido en setiembre de 2005 u Lou Samuel, una niña nacida el 10 de octubre de 2009.

A pesar de sus vidas muy agitadas, Hiedi y Seal lograron mantener su matrimonio por espacio de siete años, pero en el camino, el cantante siempre tuvo dudas sobre la fidelidad de su esposa.

En enero de 2012, la pareja anunció a través de un comunicado en la revista People que habían decidido divorciarse y solo unos meses después, la modelo admite que salía con su guardaespaldas, Martin Kristen, quien para muchos fue el motivo de su divorcio con Seal.

Si bien en un inicio Klum no señaló que se trataba de una relación formal, siempre comentó que el agente de seguridad se había convertido en parte de su familia por espacio de 4 años. Este comentario hizo que Seal la acusara de infidelidad, a lo que Heidi señaló que mientras estuvo casada con él, nunca miró a otro hombre.

Pero ahora, a comienzos de 2014, ha sido su propio representante quien ha indicado que ambos terminaron su relación por mutuo acuerdo y quedando en buenos términos, por lo que la famosa esta soltera de nuevo.

Martin fue el encargado de apoyarla en sus momentos más difíciles y ambos comenzaron una relación, se enamoraron y no dudaron en mostrar sus sentimientos ante el público. Lamentablemente, su noviazgo terminó sin tener posibilidad de reconciliación.

Amistades cercanas de la modelo, han señalado que la pareja no tenía muchas cosas en común, fueron una pareja por un tiempo, pero era casi imposible tener un futuro juntos.

Como era de esperarse, Kristen dejó de pertenecer a su equipo de seguridad y abandonó la casa que compartía con ella y sus hijos.

Heidi ha comentado estar muy agradecida por todo el apoyo que recibió de él y ha dejado muy en claro que Martin, es un gran hombre.

Noticias relacionadas

El nuevo programa de Heidi Klum

La famosa modelo dejó 'Project Runway' y estrenará un nuevo show...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El casamiento de Heidi Klum y Tom Kaulitz

La pareja dio el "sí" en una íntima ceremonia en el barco de Onassis...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Heidi Klum, el próximo verano boda en Capri con Tom Kaulitz

Para su tercer matrimonio, la modelo eligió Italia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *