Biografías y noticias de famosos

Lo que ha hecho el paso del tiempo en las jóvenes celebridades

  • Los años pasan para todos y resulta algo sorprendente ver los cambios de las jóvenes celebridades, muchas exitosas por su gran talento, otras por sus polémicas relaciones amorosas y algunas que se han hecho más conocidas por sus escándalos y líos.

  • Por anabelen en 11 Febrero 2014
Lo que ha hecho el paso del tiempo en las jóvenes celebridades
A veces parece increíble aceptar lo rápido que pasa el tiempo, pero es parte de la vida madurar y convertirse en adultos.

Algo muy sorprendente es lo que ocurre con las celebridades, que solo hace unos años eran pequeñas niñas inocentes que daban sus primeros pasos en el mundo de la actuación y hoy se han convertido en consolidadas estrellas de Hollywood.

Algunas han destacado por su gran talento como actrices, otras han preferido sobresalir por sus líos y grandes escándalos y otras por sus relaciones amorosas.

Pero resulta algo increíble recordar sus rostros de hace algunos años y ver los grandes cambios que han ocurrido hasta la actualidad como ha pasado con Lindsay Lohan, una adorable niña del pasado que hoy se ha convertido en las más escandalosas del medio.

Cuando se hizo popular en las películas de Disney, solo tenía 12 años y lo único que llamaba la atención era su carita de ángel, pero hoy con 27 años ha dejado de ser dulce y tierna y ha sido internada para rehabilitarse en varias oportunidades además de ser arrestada por conducir ebria.

Kristen Stewart es otra de estas celebridades, ella saltó a la fama con solo 11 años de edad y quienes la vieron en La habitación del pánico al lado de Jodie Foster, recordaran que era rubia. Han pasado algunos años y Kristen se convirtió en toda una estrella gracias a la saga Crepúsculo; se hizo novia de Robert Pattinson y luego fue protagonista de tremendo escándalo cuando se descubrió que le había sido infiel con el cineasta Rupert Sanders.

Hoy, nuevamente soltera, prefirió dedicarse a su trabajo y estar muy ocupada sin vincularse con nadie.

Rumer Willis, la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore sólo era famosa por eso cuando era niña, pero hoy es una destacada actriz que ha estado en muchos proyectos de cine y televisión, entre ellos The Soroty Row.

Alguien muy recordada por su papel de Cindy Lou Who en The Grinch del año 2000 y con solo 7 años, es Taylor Momsen. Ahora, más de diez años después, es una de las estrellas de la exitosa serie Gossip Girl.

Finalmente, la más controvertida Miley Cyrus, la recordada y querida Hannah Montana, quien decidió sacar de su mente esos recuerdos y convertirse en toda una femme fatale y centro de muchas críticas gracias a su polémico comportamiento.

Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *