Biografías y noticias de famosos

La nueva versión de “Los 4 fantásticos” ya tiene su elenco

  • El comic de Marvel que ya fue llevado al cine otras dos veces, tiene fecha de estreno tentativa para junio de 2015.

  • Por sandra en 21 Febrero 2014
La nueva versión de “Los 4 fantásticos” ya tiene su elenco
Luego de semanas de casting, Twentieth Century Fox oficializó los nombres de los actores que se encargarán de interpretar a los superhéroes de “Los 4 Fantásticos”, remake que será dirigida por Josh Trank

Según informa Variety, el actor de "That Awkward Moment" Miles Teller se quedará con el papel de Reed Richards, el científico que puede estirar su cuerpo. La estrella de "House of cards" Kate Mara será Sue Storm (La chica invisible). El británico Jamie Bell interpretará a Ben Grimm (La Cosa o La Mole, según la traducción de turno). Y Michael B. Jordan (coestrella del filme "That Awkward Moment") será Johnny Storm (Antorcha Humana), en una decisión que causará revuelo porque el personaje original no es negro.

La película original "Los Cuatro Fantásticos" (en la que actuaban entre otros Jessica Alba y Chris Evans) y su secuela, "4: Rise of the Silver Surfer", recaudaron algo más de 600 millones de dólares en todo el mundo. 

Noticias relacionadas

Michael B. Jordan es el ’’Hombre más sexy del mundo’’

La revista "People" corona al actor estadounidense de 33 años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Evan Rachel Wood ya es mamá

La joven actriz Evan rachel Wood y su espso, Jamie Bell, acaban de convertirse en padres y compartieron su gran emoción a través de las redes sociales. Además, desde antes de dar a luz, la intérprete pidió a los paparazzis que no le tomen fotos ni a ella ni a su hijo.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *