Si bien todavía no se ha confirmado, todo parece indicar que los próximos planes de
Charlize Theron incluyen el hecho de mudarse junto a su hijo Jackson a la casa de su actual pareja,
Sean Penn ubicada en California. Prueba de ello son las últimas fotos aéreas que se tomaron del jardín de la vivienda del famoso actor, en las que se puede ver que ha sido vallada recientemente y que ahora cuenta con un trampolín infantil recién instalado, una divertida atracción que estaría destinada especialmente para el pequeño.
Y estos cambios no harían más que confirmar que en las últimas semanas la pareja no ha hecho más que intensificar su relación, tal como varios de sus allegados han confirmado: “
Resulta sorprendente que se hayan vuelto inseparables en cuestión de meses, porque al principio no pensábamos que fueran en serio. Ahora pasan todas las noches juntos en casa de Sean y no tienen ningún interés en disimular que están muy enamorados”, dijo una fuente al respecto.
Vale recordar que la primer confirmación oficial que se tuvo respecto a la relación de la pareja fue a principios de este año cuando Penn agradecía desde el escenario de una subasta benéfica el apoyo de una “sudafricana muy especial” para él. Sin embargo, desde entonces, la pareja se las arregló muy bien hasta ahora para escapar de los flashes de los fotógrafos, al punto que la primera foto que se obtuvo de ambos mostrándose enamorados fue recién a principios de este mes durante una de las fiestas posteriores a la ceremonia de los premios Óscar.