Todo comenzó en enero, cuando la actriz y la modelo fueron vistas juntas por primera vez en un juego de basketbal de los New York Knicks, donde causaron mucho revuelo al besarse, tomar y abrazarse en frente de todos. Y es que Michelle Rodríguez y
Cara Delevingne fueron presentadas durante el pasado mes de octubre por una amiga en común, nada menos que
Rihanna.
Posteriormente, en una entrevista que tuvo lugar en el mes de febrero, la protagonista de "Rápido y Furioso", quien se declaró abiertamente bisexual el año pasado, confesó que ella y la modelo están en pareja: “
Va muy bien. Ella es muy buena. Cuando comenzamos a salir pensé que era alguien maravilloso y la pasamos de lo mejor juntas. Aunque ella es dura, uno no querría ponerse a pelear con ella”, comentó.
Ahora bien, luego de hacerse una escapada romántica en México, parece ser que la pareja no quiere terminar sus vacaciones, ya que fueron vistas de lo más cariñosas cuando volvieron el pasado domingo luego de una semana en la Riviera Maya, y a continuación se las vio subir a un auto para ir a un festival musical en Miami.
Si bien sólo llevan juntas un par de meses, parece ser que ambas se sienten como en plena luna de miel, y no dudan en hacerlo público ya que ambas han subido fotos de sus vacaciones en sus respetivas cuentas de Instagram. El pasado sábado, Rodríguez publicó una foto de ella haciendo snorkel mientras tomaba entre sus manos una tortuga. Escribió en la leyenda: “
Estoy enamorada de Tulum”. Por su parte, Delevingne subió una foto de sus pies en las arenas doradas, bajo la que escribió: “
mmmmm la mejor sensación de todas”.