Biografías y noticias de famosos

Kim Kardashian y Kanye West no se casarán en París

  • A pesar de que hace meses que se dice que la pareja contraerá matrimonio en la capital francesa, se supo que el gran evento tendrá lugar en Italia…

  • Por sandra en 16 Mayo 2014
Kim Kardashian y Kanye West no se casarán en París
Según se confirmó recientemente, Kim Kardashian y Kanye West celebrarán su boda el próximo sábado 24 de mayo en el Fuerte Santa María in San Giorgio del Belvedere de Florencia ante un ministro protestante.

El lugar, comúnmente conocido como Fuerte Belvedere, data del siglo XVI y reabrió las puertas al público en 2013 luego de estar cerrada durante cinco años por refacciones. Se supo que, para alquilarlo, la pareja tuvo que desembolsar 410 mil dólares.

Vale destacar que el rumor de que  la boda sería en Italia y no en Francia tomó fuerza luego de que el rapero dijera al diario La Nazione cuánto ama la ciudad: “Adoro Florencia. Adoro Italia y el estilo de vida italiano. A decir verdad, vine de incógnito con Kim el año pasado, sólo nosotros dos. Creo que nuestra hija, North fue concebida entre piezas del Renacimiento (…) Fue nuestra primera luna de miel. Es una de las ciudades más hermosas del mundo, para mí la más hermosa de Europa”.

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *