Biografías y noticias de famosos

El divorcio de Melanie Griffith y Antonio Banderas

  • La famosa pareja se separará luego de 18 años juntos…

  • Por sandra en 10 Junio 2014
El divorcio de Melanie Griffith y Antonio Banderas
Según lo dio a conocer recientemente el portal TMZ, Melanie Griffith solicitó el divorcio de Antonio Banderas alegando “diferencias irreconciliables” entre ambos. Además, la actriz de 56 años pidió en la demanda la custodia conjunta de la hija de ambos, Stella, de 17 años y pide apoyo de Antonio en la manutención de la joven y para los trámites de los documentos de separación.

Melanie y Antonio se casaron en 1996, pero hace ya bastante tiempo que los rumores de una posible separación circulaban en torno a ambos debido a los altibajos que tuvieron, entre otras cosas, cuando Griffith fue a rehabilitación por su adicción a los medicamentos.

En una entrevista que dio el actor en 2011 en la que dijo: “Tenemos tantos problemas como todo el mundo. Nunca los hemos escondido (…) Hemos sido sinceros sobre adicciones, en el caso de Melanie. Ella ha superado los problemas de forma hermosa. No sabía que ella fuera tan fuerte. Me hace amarla aún más porque ha sido una leona peleando. La última recaída fue hace tres años y simplemente nos unió aún más”.Por entonces, como parte de la recuperación de la actriz, la pareja y sus hijos fueron a terapia familiar, pues recordemos que la actriz tiene otros dos hijos de relaciones previas: “Fue una experiencia única. Muy gratificante al final”, dijo Banderas al respecto.

Vale destacar que este será el cuarto divorcio para la actriz, quien estuvo casada dos veces antes con Don Johnson y una con Steve Bauer. Por su parte, Banderas tuvo un matrimonio anterior con Ana Leza .

Noticias relacionadas

Los ganadores de los premios Goya

El pasado sábado por la noche tuvo lugar la 35° entrega de los premios y aquí la lista de los ganadores...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El anuncio de Antonio Banderas: ’’Estoy curado del Covid’’

El actor, que hace tres semanas se había declarado positivo, comparte en redes sociales la alegría de haber superado la infección con una foto en la que patea al virus...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Antonio Banderas, positivo por coronavirus, celebró sus 60 años en cuarentena

El actor escribió en sus redes sociales que contrajo Covid-19: "Solo estoy un poco cansado pero confiado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *