Biografías y noticias de famosos

Kim Kardashian y el maquillaje que lució en su boda

  • Kim Kardashian lució realmente bella en su boda y ha querido compratir sus secretos de belleza y maquillaje con todas las mujeres del mundo para que al igual que ella, se vean igual de bellas y especiales en uno de los días más importantes de la vida de cualquier mujer.

  • Por anabelen en 29 Junio 2014
Kim Kardashian y el maquillaje que lució en su boda
La boda de Kim Kardashian y Kanye West ha dado mucho de qué hablar y se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes de todos los años. Y así como se han dado a conocer muchos detalles de la ceremonia, también podemos saber que productos cosméticos utilizó la famosa socialité en uno de los días más importantes de su vida y que la hicieron lucir realmente bella.

Las cejas de Kim son muy llamativas y para el gran día no dudó en llevar dipbrow Pomade de Anastasia Beverly Hill, un cosmético económico con un precio de 25 dólares, pero que la hicieron ver realmente fantástica.

Sabemos que a la líder de las hermanas Kardashian le encantan las bases, por eso se decidió por usar Naked skin weightless, que definió y ocultó sus imperfecciones. Al igual que el producto anterior, esta base solo cuesta 39 dólares pero es muy resistente a la traspiración y al agua.

Otro detalle que llamó mucho la atención en su maquillaje fueron sus ojos, y es que Kim no dudó en elegir todo lo mejor para esta fecha tan emotiva. Sus ojos quedaron perfectos gracias a la combinación de Eyeshadow Primer Potion. Y su precio es realmente infartante ya que solo cuesta entre 8 y 20 dólares.

Pero sus ojos llevaron además polvos dorados y el preferido por esta bella novia fue el L’Oreal Paris Infallible Eyeshadow, perfecto para iluminar y resaltar la mirada de cualquier mujer.

Otro de sus secretos, fue el rubor Naked Flushed que le dio ese toque de color tan natural en las mejillas y que solo tiene un precio de 30 dólares.

Como podemos ver, todos los productos son realmente económicos y de reconocidas firmas. Ahora conociendo sus secretos de maquillaje, cualquier novia en el mundo puede verse también como la Kardashian.

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *