Biografías y noticias de famosos

¿Qué le pasa a Kristen Stewart?

  • La actriz se siente ‘aislada y sola’ en su vida diaria...

  • Por sandra en 01 Diciembre 2014
¿Qué le pasa a Kristen Stewart?
Parece ser que la vida personal de Kristen Stewart no todo son sonrisas como lo es en la alfombra roja, ya que según declaró recientemente a la revista Loaded, la actriz no puede evitar sentir cierta sensación de “soledad” y “aislamiento” por culpa de lo intimidante que resulta su fama al resto del mundo: “Los actores acaban estando muy aislados, es como si a la gente no le estuviera permitido hablar con nosotros. Si eres una persona famosa, todo es soledad. Es como si la gente no quisiera hablar contigo”.


Y es por este aislamiento que la actriz asegura haber visto a colegas suyos intentando “comprar” la amistad de otros: “He visto a mucha gente contratar amigos. Literalmente, contratas a alguien”, declaró.

Cierto es que Stewart ha conocido el lado amargo de la fama dos años atrás, cuando se hizo pública la infidelidad que tuvo con Rupert Sanders, con quien engañó a su pareja de entonces, Robert Pattinson, y gracias a ello aprendió a impedir que el deseo de buscar la aprobación pública rigiese su vida. Vale recordar que la actriz se encuentra actualmente presentando su útlima película, “Camp X Ray”, donde interpreta a una soldado que se hace amiga de un hombre que lleva ocho años encarcelado en Guantanamo, papel para el que se preparò entrenando con los Marines.

Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *