Biografías y noticias de famosos

Cher: ’’Mi corazón está bien’’

  • La cantante niega en Twitter los rumores sobre su salud. Aunque su recuperación continúa...

  • Por sandra en 26 Diciembre 2014
Cher: ’’Mi corazón está bien’’
Las salud de Cher preocupa desde hace algún tiempo. Desde cuando, a finales de noviembre, la cantante anunció la suspensión de su gira en los EE.UU. por un "virus misterioso". Y en los últimos días varios tabloides estadounidenses habían hablado de un empeoramiento de su estado de salud, llegando incluso a hablar de "riesgo de vida" y de la necesidad de "un trasplante de corazón." 


Pero afortunadamente, no es así. Según explicó lla misma a sus preocupados fans a través de twitter. "Mi corazón está magníficamente", escribió. Y el mensaje en pocos minutos hizo dar un suspiro de alivio a la red. 

La cantante, sin embargo, todavía está en tratamiento. Necesita reposo absoluto para recuperarse de la infección que la obligó a renunciar a la gira. "Estoy completamente devastada. Algo así nunca me había ocurrido y nunca serán suficientes las disculpas para los fans que ya han comprado boletos para mis conciertos", había expresado a través de las redes sociales, hace unas semanas, al anunciar la cancelación de su espectáculo. Que se espera, pueda ser reprogramado pronto.
Tags: cher

Noticias relacionadas

Preocupa el estado de salud de Cher

Según el sitio RadarOnline, la cantante, enferma desde hace mucho tiempo, sabe que tiene "un tiempo de vida limitado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Preocupa la salud de Cher

Las condiciones de la cantante, que hace un mes había cancelado la gira en los EE.UU. por un misterioso virus, habrían empeorado.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *