Biografías y noticias de famosos

La ausencia de Mark Ruffalo a los SAG Awards

  • A pesar de que ganó un premio, el actor no estuvo presente en la entrega del domingo...

  • Por sandra en 27 Enero 2015
La ausencia de Mark Ruffalo a los SAG Awards
El pasado domingo, tuvo lugar la entrega de los premios SAG, del Sindicato de Actores de Hollywood; y llamó la atención la ausencia de Mark Ruffalo, quien no solo estaba nominado a un premio, sino que finalmente lo ganó.

Parece ser que si de su trabajo se trata, Ruffalo es muy profesional, y es por eso que optó por no asistir a la ceremonia, ya que tenía que trabajar el lunes desde muy temprano.

Sin embargo, a pesar de su ausencia, se hizo presente en las redes sociales, donde publicó una foto suya en la cama, y comentó que se había despertado luego de que su esposa y sus hijos gritaran al enterarse que había ganado el premio a la “Actuación Sobresaliente” por su trabajo en la serie "The Normal Heart".

Vale agregar que Ruffalo también estaba nominado en la categoría “Actuación Sobresaliente de un Actor de Reparto” por su  trabajo en “Foxcatcher”, en el personaje de Dave Schultz pero este premio se lo llevó finalmente  J.K. Simmons, por el paple de Terrence Fletcher en "{@pelicula:Whiplash".

Vale agregar que tal como anunció, el lunes por la mañana compartió con sus seguidores una selfie en la que se lo puede ver efectivamente trabajando: “Compartiendo en el set de “Now You See Me The Second Act” con @KeithBarry”, escribió.

Noticias relacionadas

Marvel celebra 10 años con una épica reunión de actores y superhéroes

Compartió en las redes sociales, un nuevo banner y una histórica foto grupal con setenta y nueve actores y directores posando

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *