Biografías y noticias de famosos

Harrison Ford sería dado de alta

  • Mientras tanto, la actriz Carrie Fisher, habla de una "maldición" de la Guerra de las Galaxias...

  • Por sandra en 10 Marzo 2015
Harrison Ford sería dado de alta
Se recupera Harrison Ford. El actor de 72 años, se había estrellado en un campo de golf mientras piloteaba un antiguo avión, el 5 de marz pasado. Ingresado en el hospital UCLA con fracturas múltiples, parece que ya estaría recuperado y podría ir a casa la próxima semana. Y la buena noticia hace feliz a Calista Flockhart su esposa, quien estuvo siempre a su lado durante estos días. 

Mientras tanto, también le llegaron saludos humorísticos de Carrie Fisher, su compañera en "Star Wars: Episodio VII", donde Ford ya se había lastimado una pierna el pasado verano. "Estoy un poco preocupada de que pudiera haber una maldición de Star Wars! No hay dos sin tres, llamaré a Mark Hamill (el tercer protagonista de la película original, ndr)", dijo la actriz, contándole que ella también había tenido un accidente, pero de automóvil, el mismo día. 

Cabe recordar que "Star Wars el Despertar de la Fuerza" se estrenará en los cines estadounidenses el 18 de diciembre de 2015. Son todavía muy pocos los detalles oficiales, auqnue se ha confirmado que el film estará ambientado 30 años más tarde de los eventos acaecidos en "Satr Wars VI - El retorno del Jedi"

Noticias relacionadas

Steven Spielberg deja Indiana Jones: no dirigirá el quinto capítulo

Lucasfilm estaría en conversaciones con James Mangold...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Harrison Ford: ¿el secreto para hacer que el matrimonio dure? ’’No hables, solo asiente’’

En junio, el actor de 77 años celebrará su décimo aniversario de boda con Calista Flockhart, 22 años más joven que él y con quien ha estado durante casi 18 años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los actores mejor pagos de Hollywood

Un medio norteamericano dio a conocer lo que ganan algunos actores...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *