Biografías y noticias de famosos

De Hollywood a Siria... Michael Enright quiere combatir a ISIS

  • El actor británico se unió a las fuerzas kurdas del YPG en el noreste de Siria

  • Por sandra en 13 Mayo 2015
De Hollywood a Siria... Michael Enright quiere combatir a ISIS
Michael Enright dio la espalda a Hollywood para unirse a la lucha contra los militantes del grupo radical del Estado Islámico (ES / ISIS).

El actor británico de 51 años de edad, que ha participado en películas como "Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto" (2006) o "Noche y día" (2010), se ha unido a las filas de las fuerzas kurdas a fin de combatir al grupo radical.
Enright ha estado en Siria durante dos meses, recibiendo entrenamiento militar básico de los combatientes kurdos de las Unidades de Protección Popular (YPG).

En lugar de mezclarse con famosos  como Tom Cruise y Anne Hathaway en las fiestas de Hollywood, Enright, que no tiene antecedentes militares, duerme en las montañas al noreste de Siria, con un rifle Kalashnikov constantemente a su lado.


A pesar de estar conciente de la voluntad del Estado Islámico de pagar 100.000 dólares por un rehén occidental, el actor aún está dispuesto a asumir el riesgo en la lucha contra el grupo radical. Tranquilamente declaró al Daily Mail: "Si estuviera a punto de ser atrapado, bueno usted sabe, tengo guardada una bal" para evitar ser torturado o ejecutado por el Estado Islámico".

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *