Biografías y noticias de famosos

Kim Kardashian: ’’No podría estar más feliz’’

  • En su primera aparición pública desde que se anunció su segundo embarazo, Kim dice estar emocionada por este regalo que llegó inesperadamente.

  • Por sandra en 03 Junio 2015
Kim Kardashian: ’’No podría estar más feliz’’
El anuncio del segundo embarazo de Kim Kardashian llegó hace pocas horas y, mientras la prensa estadounidense ya lanza encuestas e invita a votar sobre el sexo del bebé en camino, la estrella de televisión hizo su primera aparición pública como "futura mamá" con su esposo Kanye West.


La ocasión fue la entrega de los Premios CFDA Fashion, evento vip tradicional de Nueva York, a principios de junio.  Entrevistada por E! Online  Kim que se encuentra en el séptimo cielo por un embarazo buscado por mucho tiempo, aseguró: "No podríamos estar más emocionados". También añadió que, a diferencia de lo ocurrido cuando esperaba a su primogénita North, que cumplirá dos años el 15 de junio; esta vez tiene sensaciones completamente diferentes. Aunque las náuseas la atormentan, a ella no le importa. 
"Apenas puedo levantarme de la cama", pero "Estoy tan agradecida de estar embarazada cuando ya pensábamos que no podría suceder, que no importa cuán enferma me pueda sentir".


El segundo hijo de la pareja nacerá a finales de 2015 según informó la pareja a través de un comunicado. Todavía no hay indiscreciones sobre el sexo del bebé, aunque hay quien ya juran haber visto a Kymie mirando ropa de varón en una tienda infantil...

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *