Biografías y noticias de famosos

Kristen Stewart no quiere definirse sexualmente

  • En una entrevista con la revista “Nylon” confesó que no tiene nada que ocultar respecto a su vida personal.

  • Por sandra en 14 Agosto 2015
Kristen Stewart no quiere definirse sexualmente
Es realmente  difícil tratar de investigar sobre la vida privada de Kristen Stewart. Sin embargo, la última entrevista concedida a la revista Nylon permite descubrir algo más acerca de la actriz y su supuesto romance con Alicia Cargile (confirmado y luego negado por su madre). 

Hablando de la necesidad de un "coming out" y definir su orientación sexual, Kristen declaró: "Si sientes que deseas definirte y tienes la habilidad de articular ciertos parámetros que te definan, hazlo. Pero yo soy una actriz y vivo en la ambigüedad de este trabajo y eso me gusta. No creo que fuera fiel a mí misma diciendo: 'Voy a salir del armario'. No, yo hago un trabajo. Hasta que decida que voy a montar una fundación o que tengo ya cierta perspectiva o alguna opinión que crea que la gente deba escuchar, no lo haré. Yo sólo soy una chica que hace películas".


La recordada “Bella” de “Crepúsculo (Twilight)” no se quiere esconder, simplemente no siente la necesidad de definirse: "Búscame en Google, no me estoy escondiendo. Creo que en tres o cuatro años ya no habrá muchas personas que sientan la necesidad de aclarar si son homosexuales o heterosexuales. Es como decir, haz lo que quieras".

Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *