Biografías y noticias de famosos

Madonna defiende a Sean Penn

  • La cantante fue llamada a testificar en una causa por difamación entre su ex marido y Lee Daniels.

  • Por sandra en 19 Diciembre 2015
Madonna defiende a Sean Penn
"Definitivamente tuvimos más de una pelea durante nuestro matrimonio, pero Sean, nunca me golpeó ni agredió físicamente. Cualquier noticia en contrario es totalmente ofensiva, difamatoria, falsa e irresponsable". 


Es así como Madonna se alineó abiertamente con su ex marido y lo hizo con una declaración jurada que le exonera de cualquier acción violenta contra ella. Lo que provocó la ira de la señora Ciccone fueron los numerosos rumores que afirmaban que había sido maltratada por Sean Penn. Rumores también alimentados por una denuncia por violencia doméstica presentada por la misma cantante el 28 de diciembre de 1988 y posteriormente retirada.


La demanda se originó cuando Lee Daniels, director de "Empire", mencionó a Penn en una entrevista con The Hollywood Reporter en un intento por defender a Terrence Howard, protagonista de su serie de televisión, acusado de golpear a su primera esposa. Al ganador de dos premioes Oscar no le gustó la comparación sugerida por Daniels, tanto que la frase "Ese pobre hombre no hizo nada diferente a Marlon Brando o Sean Penn y, sin embargo, de repente, se ha convertido en un monstruo", forma parte de la demanda por difamación contra el director, entablada por Penn.

Habiendo presentado la demanda y pedido una indemnización de 10 millones de dólares, Penn llamó a declarar también a su ex-mujer con la que estuvo casado entre 1985 y 1989. Madonna juró sobre la inocencia de su marido y negó violencia doméstica de cualquier tipo. "Daniels compara erróneamente Penn con Howard. A pesar de que sin duda ha tenido algunos conflictos con la ley, Penn (a diferencia de Howard) nunca ha sido arrestado, y mucho menos condenado, por violencia doméstica, como sus ex esposas (incluida Madonna) pueden dar fe".

Noticias relacionadas

Demasiados retrasos en los conciertos, los fans denuncian a Madonna

El Madame X Tour siempre estaría comenzando dos horas tarde...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La película familiar de Sean Penn

El actor protagonizará junto a sus hijos su próximo trabajo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Madonna confiesa: ’’Weinstein conmigo pasó el límite, pero no brindo por su ruina’’

La estrella del pop admite haber sido acosada por el productor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *