Biografías y noticias de famosos

De la música al cine: Madonna lista para dirigir un biopic sobre su vida

  • La estrella del pop esta trabajando para llevar su historia a la pantalla grande...

  • Por sandra en 22 Septiembre 2020
De la música al cine: Madonna lista para dirigir un biopic sobre su vida
En sus 40 años de carrera, Madonna hizo historia no sólo en la música, pero los desafíos aún no han terminado para ella. De hecho, la estrella del pop ha anunciado su nuevo proyecto: escribirá y dirigirá una autobiografía. "Hay tantas historias que no se cuentan y ¿quién mejor que yo para contarlas?", dijo la diva a través de un comunicado de prensa. El proyecto también incluirá al guionista Diablo Cody (ganador del Oscar por "Juno"), la productora Amy Pascal y Universal. En Instagram, Madonna todos los días comparte su nueva aventura, regalando algunos clips de sus sesiones de guión.
 
"Quiero hablar de este increíble viaje al que la vida me ha llevado como artista, música, bailarina y ser humano en un intento de abrirme camino en este mundo. El enfoque de esta película siempre será la música. La música me mantiene en movimiento y el arte me mantiene viva", explicó.
 
La dirección encomendada a Madonna rompe el patrón utilizado hasta ahora en Hollywood. En "Bohemian Rhapsody" de Queen o "Rocketman" de Elton John, las estrellas solo asistieron como consultoras. La estrella del pop, sin embargo, aseguró que para ella "es fundamental compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión".
  
El anuncio del biopic se produce tres años después de que un proyecto sobre la carrera temprana de Madonna provocó la ira de la cantante. "Blond Ambition", un guión sobre los inicios de su carrera en la ciudad de Nueva York, fue adquirido por Universal en abril de 2017.
 
"¿Por qué Universal Studios querría hacer una película sobre mí basada en un guión compuesto de mentiras? Nadie sabe lo que sé y lo que vi. Solo yo puedo contar mi historia. Cualquiera que lo intente es un charlatán y un tonto", aclaró en ese momento.
Tags: madonna

Noticias relacionadas

Madonna rechaza a David Guetta por motivos... astrológicos!

La estrella del pop ocupa los titulares por otra de sus peculiaridades...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Coronavirus, ’’La vacuna existe pero la esconden’’: Madonna censurada por Instagram

La cantante compartió un video sobre una teoría conspirativa y los usuarios la criticaron duramente...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Madonna provoca un revuelo en las redes

La Reina del Pop dio que hablar al publicar una imagen de ella desnuda frente al espejo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *