El espectáculo "
Harry Potter y el Niño Maldito", escrito por
Jack Thorne y dirigido por
John Tiffany bajo la atenta mirada de
J. K. Rowling, subirá a escena en el Teatro Palace en Londres un día antes del lanzamiento del libro. El entusiasmo de los incondicionales fans de la saga desde luego no se ha hecho esperar, y el hashtag
#CurseChild inmediatamente trepó en las tendencias de Twitter. La versión digital será lanzado simultáneamente en el sitio web Pottermore.
Fue la misma eautora quien anunció ayer a través de su cuenta de Twitter que este año llegará a las librerías un nuevo capítulo de la saga de Harry Potter.
La elección de la fecha no es casual: el 31 de julio en la novela es, de hecho, es el cumpleaños de
Harry Potter, y en realidad es también el de la de la escritora Rowling.
"
Siempre ha sido difícil ser Harry Potter y ahora que se ha convertido en empleado del Ministerio de Magia, esposo y padre de tres adolescentes, las cosas no son ciertamente más simples".En esta ocasión, "
Harry luchará contra el pasado que se niega a desaparecer, mientras que su hijo Albus, tendrá que lidiar con la carga de un legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y el presente se combinan de forma amenazante, padre e hijo aprenden a enfrentarse con la verdad: "a veces la oscuridad se puede encontrar en lugares inesperados".