Biografías y noticias de famosos

Nick Carter condenado a servicio comunitario

  • El integrante de los Back Street Boys fue detenido después de una pelea en un bar de Key West...

  • Por sandra en 31 Marzo 2016
Nick Carter condenado a servicio comunitario
Nick Carter, el cantante que fue tapa de los tabloides el pasado enero, después de una pelea en un bar de Key West, deberá completar 25 horas de servicio a la comunidad y pasará seis meses bajo supervisión judicial para evitar un juicio por el cargo menor de agresión.

Carter, de 35 años, se presentó al juicio el lunes, ante el juez, Wayne Miller de Key West. La Fiscal del Estado, Catherine Vogel accedió a retirar el cargo siempre que la estrella pop se hiciera cargo de horas de servicio comunitario y de pagar el costo del tribunal de $ 208, un costo de $ 50 por el proceso y un coste de investigación de $ 40.

El compañero de Carter, detenido con él, Michael Papayans, de 27 años, todavía espera su juicio por el mismo cargo.

Carter y Papayans estaban "muy intoxicados" cuando entraron al bar Hog’s Breath Saloon, a las 7 pm del 13 de enero, según el reporte de la policía, y el camarero Mark Hanna se negó a servirles debido a su condición. Varias veces se les pidió a ambos que abandonaran el lugar pero debieron ser forzados a salir por el personal de seguridad del bar, dijo la policía.

En el exterior, Carter supuestamente agarró al camarero Skylar Carden por el cuello y le dio un puñetazo, mientras que Papayans supuestamente le dio un cabezazo a Mateo Stecher, el manager de la barra.

El 25 de enero, Carden demandó a Carter, alegando lesiones graves a causa de los golpes del cantante. La demanda quedó pendiente el lunes en la Corte de Justicia del Juez Mark Jones.

Noticias relacionadas

Los trastornos de Aaron Carter

El artista confesó que padece ansiedad, depresión, esquizofrenia y trastorno bipolar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelven los Backstreet Boys

El famoso grupo está trabajando en su octavo disco, cuya grabación será en el 2012, y que será la continación de “This is Us”…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *