Biografías y noticias de famosos

Los trastornos de Aaron Carter

  • El artista confesó que padece ansiedad, depresión, esquizofrenia y trastorno bipolar...

  • Por sandra en 12 Septiembre 2019
Los trastornos de Aaron Carter
En una reciente participación que tuvo en el programa televisivo "The Doctors", Aaron Carter habló sobre su diagnostico y mostró el arsenal de medicamentos que consume: "Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder".

Ansiedad, esquizofrenia, trastorno bipolar y depresión maníaca y ansiedad son los trastornos que padece el hermano de {@bio:Nick Carter, de los cuales se hablará en los dos episodios que se emitirán este jueves y viernes de dicho programa en Estados Unidos.
Vale destacar que estas declaraciones llegan luego de que Carter, quien también tiene problemas con el alcohol, se viera envuelto en varios escándalos durante el último mes, entre ellos, el haber publicado en venta su perro por 3.500 dólares, motivo por el cual fue duramente criticado aunque luego aclaró que se trabaja de una broma.  

Además, también en agosto, rompió con Lina Valentina, su última novia, en un episodio un tanto violento, motivo por el cual un juez le impuso al cantante una orden de alejamiento contra la artista rusa.

Como si esto fuera poco, el cantante de 31 años fue fotografiado en las últimas semanas comprando armas, motivo por el cual la policía tuvo que visitar en varias ocasiones su domicilio por miedo a que se suicidara.

Esta no será la primera vez que la ex estrella de Disney acude ante las cámaras para hablar de sus problemas, e incluso algunos de sus familiares también participaron en este programa, entre ellos su madre quien habla sobre la relación de Aaron con el alcohol.

Recordemos que Carter comenzó su carrera con solo 7 años liderando el grupo "Dead End", y dos años después realizó su primera aparición pública como solista siendo telonero de los Backstreet Boys en Berlín.

Acto seguido consiguió un contrato de grabación y hacia finales de ese año presentó "Crush on you", su primer sencillo, al que siguió el álbum completo Aaron Carter, que llegó a convertirse en Disco de Oro en varios países.

Tuvo algunas apariciones en televisión y se le conocieron parejas famosas como Lindsay Lohan e Hilary Duff.

Noticias relacionadas

Nick Carter condenado a servicio comunitario

El integrante de los Back Street Boys fue detenido después de una pelea en un bar de Key West...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelven los Backstreet Boys

El famoso grupo está trabajando en su octavo disco, cuya grabación será en el 2012, y que será la continación de “This is Us”…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *