Todos tenemos un superhéroe favorito, ya sea
Batman, Superman, Spider Man o Iron Man, por no hablar de los demás. Cada superhéroe tiene sus propias características que lo hace diferente a todos los demás, sin embargo, de acuerdo con un estudio, el mejor superhéroe de todos resultó ser
Superman, el héroe que llegó desde el planeta Krypton. El estudio fue llevado a cabo por un grupo de académicos de la Universidad de Leicester y se anunció el 12 de junio.
La prueba se llevó a cabo con el propósito de utilizar principios científicos para examinar la viabilidad de los poderes detrás de los famosos superhéroes del cómic y resultó ser
Superman el mejor equipado del grupo, ya que posee un mayor número de habilidades y una alta densidad de tejido muscular.
Los investigadores analizaron un grupo de doce superhéroes de
Marvel y DC Comics, Wolverine y Thor se encontraron en un nivel bastante cercanos al de Superman y fueron considerados héroes de nivel superior.
Los fans de
Batman no estarán de acuerdo, pero en este estudio, el superhéroe creado en 1939 por Bob Kane resultó ser el peor equipado dado que debería "luchar para sobrevivir después de un aterrizaje en parapente a causa de la velocidad de sus movimientos" (si ellos lo dicen...).
Hay que resaltar que este estudio se llevó a cabo antes de la aparición de las películas de
Deadpool y el Doctor Strange, dos héroes que podrían unirse a la "competencia" del mejor superhéroe en absoluto.