Biografías y noticias de famosos

Roger Ailes, CEO de Fox, obligado a renunciar

  • El administrador que hizo grande a la red de televisión fundada por Rupert Murdoch está acusado de acoso sexual...

  • Por sandra en 22 Julio 2016
Roger Ailes, CEO de Fox, obligado a renunciar
Roger Ailes renunció con efecto inmediato a su cargo de Administrador de Fox News, cerrando una era que duró más de 20 años, en medio de un escándalo de acoso sexual. Su lugar será ocupado por el magnate de los medios Rupert Murdoch, de 85 años, y fundador con el mismo Ailes de Fox.

La caída en picada de Ailes comenzó después de las acusaciones por acoso sexual por parte de una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla de EE.UU.: Gretchen Carlson. Acusaciones luego reforzadas por las declaraciones de la periodista de Fox News, Megyn Kelly. Hechos que dieron lugar a una investigación interna en la cadena estadounidense.

De los resultados preliminares, según el New York Times, surgirían muchos más casos de acoso sexual dea Ailes, que los declarado públicamente. Esto habría llevado al patriarca de Fox, Rupert Murdoch a regresar de sus vacaciones para definir el acuerdo de salida del CEO. Según fuentes no confirmadas, las partes habían acordado su salida por alrededor de 40 millones de dólares.

Noticias relacionadas

Rupert Murdoch desposa a Jerry Hall

La ex de Mick Jagger y el magnate de los medios publicaron el anuncio en el Times...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Indemnizan a Jude Law

El actor británico junto con otras 18 personas serán compensados económicamente por el magnate Rupert Murdoch, que despertó la polémica años atrás por espiar a varios famosos para obtener primicias para su medio News of the World…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *