Biografías y noticias de famosos

Una precuela de Game of Thrones? George RR Martin y HBO lo están pensando

  • El futuro de la popular serie podría ir más allá de su final previsto para 2018...

  • Por sandra en 16 Noviembre 2016
Una precuela de Game of Thrones? George RR Martin y HBO lo están pensando
Con la serie principal concluyendo dentro de dos temporadas en los próximos dos años, el canal premium HBO está actualmente en conversaciones con el autor George R. R. Martin para realizar un posible spin-off-precuela.

"Yo diría que estamos todavía en la fase previa, hay negociaciones en curso", dijo el presidente de programación de HBO Casey Bloys a Entertainment Weekly.

"Hay áreas que estamos explorando, pero no quisiera adelantarme y decir que esto es lo que vamos a hacer."

La idea de una precuela para explorar los orígenes de Westeros y la era anterior de los Targaryen ha sido a menudo objeto de conversaciones en los últimos años. A pesar de que en el pasado se había descartado cualquier spin-off, David Benioff y Dan Weiss parecieron cambiar de opinión en el verano.

"Una de las grandes cosas que hizo George [RR Martin] es que no se limitó a la construcción de una historia ... ha construido un mundo." "[Hay] tantos personajes y una historia tan rica y detallada detrás de ellos que existe una gran cantidad de diferentes maneras de explorarlos a fondo".

Si se realizara esta precuela, es probable que no se estrene en HBO, al menos hasta 2018. Cabe recordar que "Game of Thrones" regresará por HBO e Sky Atlantic en junio de 2017.

Noticias relacionadas

La precuela de Game of Thrones

Habrá una serie que transcurrirá 300 años antes que la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *