Biografías y noticias de famosos

La estilista de Michelle Obama contra Melania Trump: ’’Nunca la vestiré’’

  • La diseñadora francesa, Sophie Theallet, publicó una carta abierta en Twitter para invitar a sus colegas a no vestir a la nueva First Lady ya que "la retórica racista de su marido no debe ser compartida"...

  • Por sandra en 21 Noviembre 2016
La estilista de Michelle Obama contra Melania Trump: ’’Nunca la vestiré’’
La estilista francesa que siempre vistió a la ex primera dama Michelle Obama anunció en una carta abierta que no ofrecerá sus creaciones a Melania Trump.


Sophie Theallet publicó en Twitter una carta abierta en la que explica las razones de su elección. "La marca Sofhie Theallet - dice - está en contra de la discriminación y el prejuicio. Nuestras campañas siempre han celebrado la diversidad del mundo en que vivimos. Nuestra línea no se basa en el dinero, nos preocupamos por la libertad artística".

"Yo misma - continua la diseñadora - he emigrado a este país y bendigo todas las oportunidades que me dio. Vestir a Michelle Obama durante ocho años ha sido para mí un momento culminante de honor. Ella ha hecho que nuestro nombre sea reconocido y respetado en todo el mundo. Sus valores y sus acciones siempre se han llevado bien con los mios. Soy una persona que celebra y se esfuerza por la diversidad, la libertad individual y el respeto de todos los estilos de vida. Por esta razón, no me asociaré en ninguna manera con esta nueva primera dama. La retórica de racismo, sexismo y xenofobia prevalentess en la campaña presidencial de su marido es incompatible con los valores que compartimos".

Después de expresar sus pensamientos y su decepción con Melania Trump, la diseñadora francesa lanzó un último disparo, dirgiéndose a sus colegas : "Animo a mis colegas estilistas a hacer lo mismo. La integridad es nuestra única corriente de pensamiento".

Noticias relacionadas

Melania Trump: ¿Última navidad con Donald?

Los rumores hablan de un "paquete de divorcio" que incluye 50 millones de dólares y una residencia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Quien es la inspiración de Melania Trump a la hora de vestirse?

Jane Badler asegura que la esposa del presidente norteamericano imita a su personaje en “V, invasión extraterrestre”...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Julia Roberts va de compras con Barack Obama ... impreso en su mascarilla anti Covid-19

La actriz ganadora del Oscar fue vista en Malibú...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *