Biografías y noticias de famosos

Meryl Streep ataca, Trump responde: un títere de Hillary

  • La actriz estigmatizó al presidente electo por su retórica violenta...

  • Por sandra en 10 Enero 2017
Meryl Streep ataca, Trump responde: un títere de Hillary

El presidente electo Donald Trump no pudo contenerse de recoger el guante lanzado por Meryl Streep en la entrega de los Globos de Oro, y escribió en Twitter: "Meryl Streep es una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me ataca desde los Globos de Oro es un títere de Hillary (Clinton) que perdió a lo grande. Por enésima vez, nunca me burlé de un periodista con discapacidad (nunca lo haría), sino que lo mostré "arrastrándose" cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad con el fin de hacerme quedar mal. Otro ewjemplo más de pésimo periodismo".

El domingo por la noche, en la ceremonia de los Globos de Oro, la premiada actriz estadounidense, subiendo al escenario para recibir el premio Cecil B. DeMille a su trayectoria, tuvo duras palabras contra Trump, atacándolo por su retórica violenta: "Ese instinto de humillar. La falta de respeto y la violencia incitan a la violencia", dijo la actriz. "La falta de respeto invita a la falta de respeto, la violencia instiga a la violencia - conncluyó Streep - y si los poderosos usan su posición para intimidar a los demás, perdemos todos".

Noticias relacionadas

Trump bloquea a Stephen King en Twitter y las redes reaccionan (incluyendo a JK Rowling)

El presidente de Estados Unidos bloqueó el rey de terror, pero muchos fans del escritor y la autora de Harry Potter no se quedaron callados...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Salma Hayek revela: ’’Donald Trump lo intentó conmigo mientras estaba comprometida’’

Lo contó la actriz mexicana durante una entrevista de televisión...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Leonardo DiCaprio contra Donald Trump en defensa del medio ambiente

El actor criticó la decisión del presidente de los Estados Unidos de abandonar la mesa internacional para combatir el cambio climático.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *