Biografías y noticias de famosos

Trump ataca a Meghan: ’’Le deseo suerte a Harry, él la necesita’’

  • Continúa el duelo a distancia entre el presidente y la actriz...

  • Por sandra en 24 Septiembre 2020
Trump ataca a Meghan: ’’Le deseo suerte a Harry, él la necesita’’
Meghan Markle y el príncipe Harry habían lanzado recientemente un llamamiento a los ciudadanos, donde los invitaban de forma encubierta a no votar por el actual presidente de los Estados Unidos. Tras tal anuncio, no se hicieron esperar los comentarios de Donald Trump contra la actriz, quien respondió con vehemencia con un "no soy fan suyo" -y agregó- "le deseo mucha suerte a Harry, la necesita".

Algunos rumores afirman que el ahora ex duque de Sussex y su esposa Meghan apoyan a Joe Biden, dadas las críticas de Meghan a Trump incluso antes de su matrimonio con Harry. “Solo faltan seis semanas para el día de las elecciones y hoy es el Día Nacional de Registro de Votantes” - dijo Meghan - “Cada cuatro años nos dicen lo mismo, que esta es la elección más importante de nuestra vida. Y así es. Cuando votamos, nuestros valores se ponen en práctica y nuestras voces se escuchan. Recuerda que eres importante, porque actúas y mereces ser escuchado”.


Harry y Meghan lanzaron recientemente un nuevo video directamente desde California, que despertó muchas críticas. En el video, los duques de Sussex lanzan un llamamiento que muchos han leído como una invitación bastante clara a votar en contra del actual presidente de los Estados Unidos. Acto que resulta ser una enorme violación a las reglas de imparcialidad de la Casa Real británica y roza con un incidente diplomático.

En el video, Meghan y Harry aparecen y lo expresan de esta manera: "Es vital que rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en línea", explica Markle. También está muy feliz de que Kamala Harris, una mujer y mestiza (como la propia Meghan), sea nombrada vicepresidenta de Biden. La respuesta de Trump fue oportuna y amable: "No soy fan de ella".

Noticias relacionadas

George Clooney al ataque: ’’Ese vil de Trump...’’

El actor inauguró el BFI London Film Festival 2020 con un vivo por streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El primer cumpleaños de Harry lejos de la corona

Por primera vez, el príncipe estuvo lejos de la realeza en su día...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo trabajo de Meghan Markle y el príncipe Harry

La pareja producirá contenidos para una importante cadena se streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *