Biografías y noticias de famosos

De Madonna a Miley Cyrus, las estrella marcharon contra Trump

  • Después de la asunción del nuevo presidente muchos artistas tomaron las calles junto a miles de mujeres en Los Ángeles y Washington...

  • Por sandra en 23 Enero 2017
De Madonna a Miley Cyrus, las estrella marcharon contra Trump
A las estrella del espectáculo, Donald Trump nunca les ha gustado. Tanto es así que incluso después de la toma de posesión en la Casa Blanca decidieron protestar. Muchas - como Jane Fonda, Barbra Streisand y Miley Cyrus - se reunieron en Los Ángeles. Otras, como Madonna improvisaron un verdadero show en Washington, donde abundaron los insultos: "Fuck... Trump". Kristen Stewart en cambio, denunció: "Trump estaba obsesionado conmigo".

Una Marcha de Mujeres a la que no faltaron prominentes personalidades del mundo del espectáculo como Joseph Gordon-Levitt, Jamie Lee Curtis, Michael Moore, Alicia Keys y Scarlett Johansson. Esta última ha hecho oír su voz señalando que comenzará a apoyar Trump cuando el presidente apoye a todas las mujeres. 

Pero quien provocó controversia, como siempre, fue Madonna. Se presentó sorpresivamente en la Marcha, cantando y bailando "Express yourself", para luego comenzar su discurso: "...La revolución comienza aquí, estoy indignada y escandalizada. Pero no tenemos miedo". Durante la transmisión en directo por televisión, incluso dejó deliberadamente escapar un "fuck you" y la transmisión se interrumpió rápidamente.

Noticias relacionadas

Miley Cyrus tuvo una recaída

La actriz dejó saber que volvió a beber durante la pandemia pero que intenta volver a recuperarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Scarlett Johansson se casó por tercera vez: le dio el sí a Colin Jost

Ceremonia muy íntima en Nueva York para la actriz y el comediante de "Saturday Night Live"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *