Biografías y noticias de famosos

Lady Gaga: ’’Orgullosa de mi cuerpo y mis rollitos...’’

  • La estrella del pop responde en las redes a quienes críticaron su figura...

  • Por sandra en 11 Febrero 2017
Lady Gaga: ’’Orgullosa de mi cuerpo y mis rollitos...’’
Bailó, cantó e hizo acrobacias suspendida en el aire. Sin embargo, muchos estuvieron más atentos a sus "rollitos", que a su impecable actuación en el Super Bowl. Y las críticas no se hicieron esperar. Pero Lady Gaga no se inmutó y respondió a ellas a través de las redes sociales: "Estoy orgullosa de mi cuerpo y también debería estarlo ustedes..."

Estrella indiscutible del halftime en la final del campeonato de la Liga de Fútbol Nacional, la intérprete de "Bad Romance" silenció la controversia con un post... "políticamente correcto": "Escuche que mi cuerpo ha sido un tema de conversación, por lo que quisiera decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes deberían estarlo de los suyos", escribió en Instagram la estrella del pop; "no importa quién eres o qué haces. Podría darles un millón de razones de por qué no hay necesidad de satisfacer nada y a nadie para tener éxito. Sean simplemente ustedes mismos. Gracias a todos por apoyarme. Los amo chicos. Xoxo, gaga". 

Un mensaje muy positivo y una sabia respuesta a aquellos que, de su increíble y admirable desempeño en el escenario, sólo captaron un rollo en la panza.

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *