Biografías y noticias de famosos

Oscar, la pareja responsable del sobre equivocado fue despedida

  • Lo anunció el Presidente de la Academia de Hollywood...

  • Por sandra en 02 Marzo 2017
Oscar, la pareja responsable del sobre equivocado fue despedida
Caso resuelto, culpables encontrados y castigados. Brian Cullinan y su colega Martha Ruiz, auditores de cuentas de PriceWaterhouseCoopers fueron los responsables de la metida de pata de la noche de los Oscar, que vio a Warren Beatty y Faye Dunaway otorgar el premio a la mejor película a "La ciudad de las estrellas: La La Land" y no a "Luz de luna (Moonlight)". Cheryl Boone Isaacs, presidente del Premio de la Academia, hizo saber que ya no desarrollarán la tarea de depositarios de los sobres con los ganadores de cada categorías.

En declaraciones a la agencia Associated Press, Cheryl Boone Isaacs añadió que también será revisada la relación con la misma PriceWaterhouseCoopers. El error que manchó la gala de los premios de la Academia se debió a Cullinan que estaba twitteando una foto de Emma Stone, justo antes de entregar el sobre equivocado. Era el duplicado del premio a la mejor actriz que acaba de ser asignado a Emma Stone. De ahí el error de Beatty y Dunaway que sabiendo que debían hacer el anuncio a la mejor película dedujeron, al leer el nombre del protagonista, que había ganado "La La Land". 

Cullinan habría eliminado el tweet incriminatorio, pero no lo suficientemente rápido como para evitar ser descubierto por el Wall Street Journal, que publicó el texto del mensaje: "Mejor actriz Emma Stone en el backstage!#Pwc". PWC es una abreviatura de la empresa PriceaterhouseCoopers que siempre se encarga de la gestión formal de los premios.

Noticias relacionadas

Emma Stone espera su primer hijo junto a Dave McCary

Si bien la noticia no se supo por boca de la actriz, las fotos ya evidencian que se encuentra embarazada...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Emma Stone se casó en secreto

Tras cancelar su boda en marzo, la actriz decidió dar el sí en secreto...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Se casó Emma Stone?

La famosa actriz y su pareja habrían dado el "sí" en secreto, durante la cuartentena...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *