Biografías y noticias de famosos

Elton John, afectado por una peligrosa bacteria, suspendió conciertos y gira

  • Durante su gira en América del Sur, el cantante contrajo una infección poco frecuente y maligna, por la que fue hospitalizado...

  • Por sandra en 25 Abril 2017
Elton John, afectado por una peligrosa bacteria, suspendió conciertos y gira
Temor por Elton John que corriò riesgo de muerte a causa de una infección rara y maligna contraída durante su gira por Sudamérica y por la que estuvo hospitalizado en terapia intensiva. El percance con final feliz, fue difundido en un comunicado, que también anunció la cancelación de varios conciertos en los EE.UU.. 

Según el comunicado, la estrella británica, de 70 años (y 50 de exitosa carrera), habría contraido una infección, "potencialmente mortal", que se manifestó violentamente en su vuelo de regreso desde Santiago de Chile. Hospitalizado en cuidados intensivos a su llegada a Londres, se encuentra ahora recuperándose en su casa. Pero por un tiempo, no habrá conciertos. 

"Lamentamos informarles que, por razones médicas, Elton John se vio obligado a cancelar la totalidad de su programa de conciertos previstos para abril-mayo" en Las Vegas, anuncia la nota. "Elton también canceló la actuación prevista para el sábado, 6 de mayo en Bakersfield, California."


Por su parte el cantante se manifestó en las redes: "Soy muy afortunada de tener a los fans más increíbles y leales y me disculpo si tengo que decepcionarlos", escribió, agregando "también muy agradecido hacia el personal médico que cuidó de mí de manera tan excelente". 

Los fans pueden dar un suspiro de alivio: el regreso al escenario está programado para el 3 de junio en el estadio de Twickenham, Londres.

Noticias relacionadas

Elton John: un divorcio de 3 millones de euros

Su ex esposa presentó una demanda 32 años después del divorcio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Elton John se convierte en una moneda de 1.000 libras

El artista británico será homenajeado con una moneda de la Royal Mint...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Elton John y una pérdida millonaria

Se dice que el cantante estaría en la ruina y que deberá posponer su retiro...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *